El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida (2018) ARTICULO Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María Mas Torelló, Óscar Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Son les escoles espanyoles inclusives?
Son les escoles espanyoles inclusives? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2023 Pedagogia i Treball Social
Camacho Vallejo, Sònia Collet Sabé, Jordi Soldevila Pérez, Jesús
La Prevención del Fracaso Escolar en Educación Secundaria desde el Programa de Mejora del Rendimiento y del Aprendizaje
La Prevención del Fracaso Escolar en Educación Secundaria desde el Programa de Mejora del Rendimiento y del Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 157-174
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Márquez Vázquez, Carmen Indarramendi, Cintia
Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente
Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 305-350 ARTICULO
2021 Educación XX1
Iglesias Díaz, Patricia Romero Pérez, Clara
Análisis legal, científico y educativo del uso de la docencia compartida en la etapa de Educación Secundaria en Canarias.
Análisis legal, científico y educativo del uso de la docencia compartida en la etapa de Educación Secundaria en Canarias. Núm. 30 Pág. 154-167 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Carrillo López, Pedro José García Perujo, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024