Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización (2021) ARTICULO Sisto, María Pérez Fuentes, María del Carmen Gázquez Linares, José Jesús Molero Jurado, María del Mar Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 255-264
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad Núm. 51 Pág. 1185-1193 ARTICULO
2024 Retos
Pérez Vera, Lucía Sánchez Herrera, Susana Rabazo Méndez, María José Fernández Sánchez, María Jesús
Actitudes del profesorado de educación física hacia la inclusión educativa
Actitudes del profesorado de educación física hacia la inclusión educativa Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15-28
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cañadas Martín, Laura Zubillaga Olagüe, Maite Santos Calero, Esther
Los juegos tradicionales como potenciadores de la inclusión sociopsicomotriz en estudiantes de educación primaria con dificultad de aprendizaje
Los juegos tradicionales como potenciadores de la inclusión sociopsicomotriz en estudiantes de educación primaria con dificultad de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 61-74
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mamani, Dometila Huayanca Medina, Pedro Carlos
Reflexionar la escuela desde la diversidad
Reflexionar la escuela desde la diversidad Vol. 7 Núm. 6 Pág. 321-337
2023 Ciencia Latina
Villalba Pacheco, Saray Sabiana
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 141-150
2023 Revista de Psicología y Educación
Pasarín Lavín, Tania Renuncio, Laura Fernández, Montserrat
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria Vol. 75 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO
2023 Bordón
Hernández Beltrán, Víctor González Coto, V. A. Gámez Calvo, Luisa Suárez Arévalo, Elsa Gamonales Puerto, José Martín
¿Cómo responde el sistema educativo al alumnado con TEA?
¿Cómo responde el sistema educativo al alumnado con TEA? Vol. 34 Núm. 2 Pág. 437-447 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Latorre Cosculluela, Cecilia Flores Santolaria, Marina Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta
Una mirada a la gestión inclusiva en la primera infancia
Una mirada a la gestión inclusiva en la primera infancia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 157
2023 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Morales-Acosta, Gina Gámez Hoyos, Sandra Galleguillos Velaverde, Xumara
Actitudes de los docentes de educación básica hacia la educación inclusiva
Actitudes de los docentes de educación básica hacia la educación inclusiva Vol. 31 Núm. 41 Pág. 9
2023 EDUCATECONCIENCIA
Rodriguez Paez, Maria de los Angeles Juárez Lugo, Carlos Saúl Rodríguez Hernández, Gabriela Jacobo Mata, Andrea Flores Perez, Virginia
Actitudes hacia las personas con discapacidad
Actitudes hacia las personas con discapacidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-27 ARTICULO
2022 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Moreno Pilo, María Inmaculada Morán Suárez, María Lucía Gómez Sánchez, Laura Elisabet Solís García, Patricia Alcedo Rodríguez, María Ángeles
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez, Diana Cabezas Pelucchi, Mirko Gerolin Combarro, Ainara Canto Gutiérrez, Irama Vidorreta
La alfabetización científica en estudiantes de Formación Profesional Básica a través de una secuencia adaptada hacia la inclusión educativa
La alfabetización científica en estudiantes de Formación Profesional Básica a través de una secuencia adaptada hacia la inclusión educativa Núm. 41 Pág. 137-154 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Lopez Santos, Sandra Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024