Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad (2018) ARTICULO Tur Viñes, Victoria Núñez Gómez, Patricia González Río, María-José Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 1211-1230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagrammers adolescentes
Instagrammers adolescentes Núm. 65 Pág. 132-151 ARTICULO
2024 Ambitos
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio López de Ayala López, María Cruz
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube Núm. 57 Pág. 1-19
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
La influencia de los YouTubers en los niños (8-12 años)
La influencia de los YouTubers en los niños (8-12 años) Núm. 36 Pág. 321-340 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Pinto, Beatriz Duarte, Alexandre Dias, Patrícia
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents Vol. 32 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz Cambronero Saiz, Belén Miguel San Emeterio, Begoña
Influencer advertising on TikTok
Influencer advertising on TikTok Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Álvarez, Rebeca Pastor Rodríguez, Ana
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinfluencers” en Colombia
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinfluencers” en Colombia Vol. 29 Núm. 8 Pág. 462-477 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Noroño Sánchez, José Gregorio Hernández Fernández, Danthya Lorena Espina Romero, Lorena Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil Núm. 29 Pág. 477-487
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
YouTube videos for young children: an exploratory study
YouTube videos for young children: an exploratory study Núm. 41 Pág. 32-43 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Renés Arellano, Paula Castillo Abdul, Bárbara Aguaded Gómez, José Ignacio
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz
Pantallas y dispositivos móviles
Pantallas y dispositivos móviles Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Icono14
García Matilla, Agustín
Género y menores youtubers internacionales en la creación de contenidos
Género y menores youtubers internacionales en la creación de contenidos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 253-278 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín Casado, Teresa Gema
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Icono14
Elorriaga Illera, Angeriñe Monge Benito, Sergio Olabarri Fernández, María Elena
TikTok y Twitch
TikTok y Twitch Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
García Rivero, Ainhoa Martínez Estrella, Eva Citlali Bonales Daimiel, Gema
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos legales en México
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos legales en México Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-77 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramírez Plascencia, David Alonzo González, Rosa María Marín Tapiero, Jorge-Iván
Regulación y autorregulación en la creación de contenidos de menores en plataformas digitales
Regulación y autorregulación en la creación de contenidos de menores en plataformas digitales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13-15 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez-Pastor, Esther Cetina Presuel, Rodrigo Castelló-Martínez, Araceli
Inteligencia Artificial como aliada en la supervisión de contenidos comerciales perjudiciales para menores en Internet
Inteligencia Artificial como aliada en la supervisión de contenidos comerciales perjudiciales para menores en Internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rangel, Celia
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19 Núm. 24 Pág. 7-18 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
López Bolás, Alba Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika
When mobile advertising is interesting
When mobile advertising is interesting Vol. 35 Núm. 3 Pág. 15-31 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Thanks for joining our life
Thanks for joining our life Vol. 31 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Vizcaíno Verdú, Arantxa Casas Moreno, Patricia de Jaramillo Dent, Daniela
El éxito de los vídeos en YouTube. Un estudio de los factores clave en los contenidos de moda y belleza.
El éxito de los vídeos en YouTube. Un estudio de los factores clave en los contenidos de moda y belleza. Vol. 27 Núm. 53 Pág. 329-350 ARTICULO
2022 Zer
Marina Moldovan, Denisa Izquierdo Castillo, Jessica
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers Núm. 28 Pág. 677-687 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Montes Vozmediano, Manuel Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275 ARTICULO
2022 Index.comunicación
López Bolás, Alba Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana Feijóo, Beatriz
Body and diet as sales pitches
Body and diet as sales pitches Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz López Martínez, Adela Núñez Gómez, Patricia
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 307-319
2022 Revista de comunicación
Zozaya Durazo, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Los kid influencers como creadores de contenido
Los kid influencers como creadores de contenido Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
“Mamá, quiero ser youtuber”
“Mamá, quiero ser youtuber” Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Durán Alonso, Silvia
Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España
Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Larrañaga Martínez, Kepa Paul Monguí Monsalve, Mónica María Rangel, Celia Núñez Gómez, Patricia
Las marcas como eje de socialización de la Generación Alpha
Las marcas como eje de socialización de la Generación Alpha Núm. 34 Pág. 124-145 ARTICULO
2021 Prisma Social
Rangel, Celia Monguí Monsalve, Mónica María Larrañaga Martínez, Kepa Paul Díez, Olga
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes Núm. 34 Pág. 40-60 ARTICULO
2021 Prisma Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Montes Vozmediano, Manuel
Centennials en TikTok
Centennials en TikTok Núm. 79 Pág. 36 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales Núm. 67 Pág. 99-109 ARTICULO
2021 Comunicar
Feijóo, Beatriz Bugueño Ipinza, Simón Sádaba Chalezquer, Charo García González, Aurora
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media Núm. 27 Pág. 543-552 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Publicidad encubierta en los kidsfluencers
Publicidad encubierta en los kidsfluencers Vol. 30 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Núñez Cansado, Marian López López, María Aurora Somarriba Arechavala, Noelia
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram Núm. 49 Pág. 302-330
2021 Cuadernos.Info
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika
Food brands, YouTube and Children
Food brands, YouTube and Children Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tur Viñes, Victoria Castelló-Martínez, Araceli
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes Núm. 79 Pág. 38 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Cruz-Díaz, Rocío
Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido
Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido Núm. 18 Pág. 21
2021 Comunicación y sociedad
Martínez-Pastor, Esther Blanco Ruiz, Marian Vizcaíno Pérez, Ricardo
El uso de Instagram por niños youtubers
El uso de Instagram por niños youtubers Núm. 27 Pág. 1089-1102 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Caluori Funes, Romina Miguel San Emeterio, Begoña Feijóo, Beatriz
Kid Influencers en YouTube España
Kid Influencers en YouTube España Pág. 157-182
2021 Mídia e mercado
Pérez Rufí, José Patricio
Una aproximación a los niños Youtubers tailandeses
Una aproximación a los niños Youtubers tailandeses Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213-223 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez-Pastor, Esther Ongkrutraksa, Worawn Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2020 Icono14
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Sierra Sánchez, Javier
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción Vol. 11 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Vizcaíno Verdú, Arantxa Contreras Pulido, Paloma
Inclusión digital
Inclusión digital Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Gil Quintana, Javier Cano Alfaro, Alejandro
YouTube e influencers en la infancia
YouTube e influencers en la infancia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 269-295 ARTICULO
2020 Icono14
Renés Arellano, Paula Gozálvez Pérez, Vicent Berlanga Fernández, Inmaculada
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda Núm. 77 Pág. 231-252 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
González Carrión, Erika-Lucia Aguaded Gómez, José Ignacio
La comunicación de las empresas de moda en TikTok
La comunicación de las empresas de moda en TikTok Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO
2020 Redmarka
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de influencers en adolescentes
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de influencers en adolescentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 241-259 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferrer López, Marina
Youtubers infantiles
Youtubers infantiles Vol. 9 Núm. 2 Pág. 249-274 ARTICULO
2020 Austral Comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1559-1582
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel González Carrión, Erika-Lucia
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA Vol. 28 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Villafranca, Paloma Olmedo Salar, Silvia
Generación Niños YouTubers
Generación Niños YouTubers Núm. 56 Pág. 113-128 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Aznar Díaz, Inmaculada Trujillo Torres, Juan Manuel Romero Rodríguez, José María Campos Soto, Natalia
Encuesta sobre apropiación de tecnologías por parte de niños y niñas de 6 a 8 años
Encuesta sobre apropiación de tecnologías por parte de niños y niñas de 6 a 8 años Núm. 9 Pág. 12 ARTICULO
2019 RevCom
Cabello, Roxana Alonso Melo, Juan Manuel
Aproximación a la responsabilidad del menor infractor en España y Venezuela
Aproximación a la responsabilidad del menor infractor en España y Venezuela Núm. 25 Pág. 1660-1679
2019 Opción
Barrientos-Báez, Almudena Valle Mejías, María Elena del Felipe Morales, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024