Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso (2022) ARTICULO López Bolás, Alba Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana Feijóo, Beatriz Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en los canales infantiles de Youtube y su influencia en niños de 3 a 6 años (preescolar)
La publicidad en los canales infantiles de Youtube y su influencia en niños de 3 a 6 años (preescolar) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2024 EDMETIC
Segovia Aguilar, Blas Almonte Pérez, Nathalie
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube Núm. 57 Pág. 1-19
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil Núm. 29 Pág. 477-487
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños de YouTube, estudio de caso
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños de YouTube, estudio de caso Núm. 26 Pág. 283-306 ARTICULO
2023 adComunica
Neira, Paula
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers Núm. 28 Pág. 677-687 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Montes Vozmediano, Manuel Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024