Las marcas como eje de socialización de la Generación Alpha (2021) ARTICULO Rangel, Celia Monguí Monsalve, Mónica María Larrañaga Martínez, Kepa Paul Díez, Olga Prisma Social. revista de investigación social Núm. 34 Pág. 124-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The digital citizenship of children and adolescents
The digital citizenship of children and adolescents Núm. 28 Pág. 32-37 ARTICULO
2022 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Picornell Lucas, Antonia López, Antonio
Inteligencia Artificial como aliada en la supervisión de contenidos comerciales perjudiciales para menores en Internet
Inteligencia Artificial como aliada en la supervisión de contenidos comerciales perjudiciales para menores en Internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rangel, Celia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024