Body and diet as sales pitches (2022) ARTICULO Feijóo, Beatriz López Martínez, Adela Núñez Gómez, Patricia El profesional de la información Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exposición de los adolescentes al marketing de influencers sobre alimentación y cuidado corporal
Exposición de los adolescentes al marketing de influencers sobre alimentación y cuidado corporal Núm. 57 Pág. 1-14 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
López Martínez, Adela Sádaba Chalezquer, Charo Feijóo, Beatriz
Instagram para figurar, TikTok para entretenerse
Instagram para figurar, TikTok para entretenerse Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2024 Redmarka
Zozaya Durazo, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Redes sociales, adolescencia y trastornos de la conducta alimentaria
Redes sociales, adolescencia y trastornos de la conducta alimentaria Vol. 47 Núm. 1 Pág. 3-6 EDITORIAL
2024 Anales del sistema sanitario de Navarra
Sádaba Chalezquer, Charo
Efectividad de las intervenciones para mitigar la influencia de las redes sociales en la anorexia y bulimia nerviosa
Efectividad de las intervenciones para mitigar la influencia de las redes sociales en la anorexia y bulimia nerviosa Vol. 47 Núm. 1 Pág. 91-103 OTRO
2024 Anales del sistema sanitario de Navarra
Lozano Muñoz, Noelia Borrallo-Riego, Álvaro Guerra Martín, María Dolores
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Estrella, Eva Citlali Samacá Salamanca, Eliana García Rivero, Ainhoa Cifuentes Ambra, Carlos
Undressed to succeed? Content analysis of self-objectification of influencers in Spain
Undressed to succeed? Content analysis of self-objectification of influencers in Spain Vol. 22 Núm. 2 Pág. 271-297
2023 Revista de comunicación
Llovet Rodríguez, Carmen Establés Heras, María Josefa
El consumo crítico de influencers por menores en Eslovaquia
El consumo crítico de influencers por menores en Eslovaquia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Zozaya Durazo, Luisa Kačinová, Viera Sádaba Chalezquer, Charo Feijóo, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024