Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de influencers en adolescentes (2020) ARTICULO Ferrer López, Marina Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 11 Núm. 2 Pág. 241-259

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram para figurar, TikTok para entretenerse
Instagram para figurar, TikTok para entretenerse Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2024 Redmarka
Zozaya Durazo, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Promoción de libros y fomento de la lectura a través de influencers literarios en TikTok
Promoción de libros y fomento de la lectura a través de influencers literarios en TikTok Vol. 23 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2024 Ocnos
Segarra-Saavedra, Jesús Torres Huamanyauri, Yuri-Edith
Influencer advertising on TikTok
Influencer advertising on TikTok Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Álvarez, Rebeca Pastor Rodríguez, Ana
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Gutiérrez Manjón, Sergio Castillejo De Hoces, Bruno
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
TikTok y Twitch
TikTok y Twitch Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
García Rivero, Ainhoa Martínez Estrella, Eva Citlali Bonales Daimiel, Gema
La comunicación de los influencers veganos en Instagram
La comunicación de los influencers veganos en Instagram Núm. 52 Pág. 307-329
2022 Cuadernos.Info
Romero Cantero, Tamara González Díaz, Cristina Quintas-Froufe, Natalia
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales Núm. 19 Pág. 479-500 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Borau Boira, Elena Pérez Escoda, Ana Castro Maestre, María del Mar
Publicidad encubierta en los kidsfluencers
Publicidad encubierta en los kidsfluencers Vol. 30 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Núñez Cansado, Marian López López, María Aurora Somarriba Arechavala, Noelia
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024