La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia (2022) ARTICULO Elorriaga Illera, Angeriñe Monge Benito, Sergio Olabarri Fernández, María Elena Icono14 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sharenting en Instagram
Sharenting en Instagram Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2024 Revista de comunicación
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Who is accountable for the negative effects of influencer marketing? Voices of the influencer ecosystem
Who is accountable for the negative effects of influencer marketing? Voices of the influencer ecosystem Vol. 22 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2024 Icono14
SanMiguel, Patricia Sábada, Teresa
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-14
2023 Human Review
Marfil-Carmona, Rafael Morales Caruncho, Xana Chacón Gordillo, Pedro
“No moral integrity”
“No moral integrity” Núm. 69 Pág. 11-31 ARTICULO
2023 Anàlisi
Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio Ortega Tudela, Juana María
Sobreexposición e hipersexualización para vender más
Sobreexposición e hipersexualización para vender más Núm. 80 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Llovet Rodríguez, Carmen Narros González, María José Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica Ruiz San Román, José A.
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers Núm. 28 Pág. 677-687
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Montes Vozmediano, Manuel Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024