Centennials en TikTok (2021) ARTICULO Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Revista Latina de Comunicación Social Núm. 79 Pág. 36-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interacción del usuario en TikTok
La interacción del usuario en TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 105-117
2024 Tsafiqui
López Navarrete, Alberto-Jesús
Science Communicators on TikTok
Science Communicators on TikTok Vol. 16 Núm. 2 Pág. 19
2024 VISUAL REVIEW
Micaletto Belda, Juan Pablo
TikTok como plataforma educativa
TikTok como plataforma educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-144 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Micaletto Belda, Juan Pablo Morejón Llamas, Noemí Martín Ramallal, Pablo
From gamer niche to mainstream media: Twitch’s most popular media figures and content
From gamer niche to mainstream media: Twitch’s most popular media figures and content Vol. 37 Núm. 2 Pág. 179-196 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Castro Agirre, Itziar Martínez Fernández, Gemma
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Morejón Llamas, Noemí Ramos Ruiz, Álvaro Cristófol, F. Javier
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19 Núm. 81 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Influencer advertising on TikTok
Influencer advertising on TikTok Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Álvarez, Rebeca Pastor Rodríguez, Ana
Mensajes misóginos en los perfiles de TikTok de la prensa española
Mensajes misóginos en los perfiles de TikTok de la prensa española Núm. 59 Pág. 110-126 ARTICULO
2023 Ambitos
Martínez-Valerio, Lizette
Selfis y clips de vídeo de adolescentes
Selfis y clips de vídeo de adolescentes Núm. 75 Pág. 61-73 ARTICULO
2023 Comunicar
Regueira, Uxía González Villa, Ángela Martínez Piñeiro, Esther
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Estrada Garcia, Suandi Gámir Ríos, José Vicente
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
Guerra Rusia-Ucrania en TikTok
Guerra Rusia-Ucrania en TikTok Núm. 69 Pág. 149-166 ARTICULO
2023 Anàlisi
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz
Tiktok as a new paradigm for information in the Ukrainian War. A study from the West of the initial coverage of the conflict through this platform
Tiktok as a new paradigm for information in the Ukrainian War. A study from the West of the initial coverage of the conflict through this platform Núm. 29 Pág. 737-748
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Paíno Ambrosio, Adriana
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-295
2023 Index.comunicación
Vidal Mestre, Montserrat
De la televisión a TikTok
De la televisión a TikTok Núm. 20 Pág. 1-27
2023 Comunicación y sociedad
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers Núm. 27 Pág. 215-233 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz
TikTok y Twitch
TikTok y Twitch Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
García Rivero, Ainhoa Martínez Estrella, Eva Citlali Bonales Daimiel, Gema
Lenguas minoritarias y redes sociales
Lenguas minoritarias y redes sociales Núm. 4 Pág. 173-202 ARTICULO
2022 Cuadernos europeos de Deusto
Milà-Garcia, Alba Tudela Isanta, Anna
Socialización y consumos mediáticos en un aula de Educación Primaria (Asturias, España)
Socialización y consumos mediáticos en un aula de Educación Primaria (Asturias, España) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 Human Review
Buelga Iglesias, María Calvo González, Soraya
Twitter interaction between audiences and influencers. Sentiment, polarity, and communicative behaviour analysis methodology
Twitter interaction between audiences and influencers. Sentiment, polarity, and communicative behaviour analysis methodology Vol. 31 Núm. 6 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Catalina-García, Beatriz Suárez Álvarez, Rebeca
Short video content en la estrategia de marca
Short video content en la estrategia de marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 331-344 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez Amboage, Eva Toural Bran, Carlos Membiela-Pollán, Matías Crespo Pereira, Verónica
The political irruption of short video
The political irruption of short video Vol. 35 Núm. 2 Pág. 37-52 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gámir Ríos, José Vicente Sánchez Castillo, Sebastián
YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española
YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española Núm. 80 Pág. 27 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Díaz Lucena, Antonio Álvarez Monzoncillo, José María Mora de la Torre, Victoria
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Análisis comunicacional de la construcción de las relaciones no igualitarias en las redes sociales. Caso #sugardaddy en TikTok
Análisis comunicacional de la construcción de las relaciones no igualitarias en las redes sociales. Caso #sugardaddy en TikTok Vol. 27 Núm. 2 Pág. 401-413 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Suárez Álvarez, Rebeca
Comunicación política en la red social TikTok
Comunicación política en la red social TikTok Núm. 16 Pág. 161-179 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Lozano García, Mario Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024