Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers (2022) Zozaya Durazo, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Revista de comunicación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 307-319

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Undressed to succeed? Content analysis of self-objectification of influencers in Spain
Undressed to succeed? Content analysis of self-objectification of influencers in Spain Vol. 22 Núm. 2 Pág. 271-297
2023 Revista de comunicación
Llovet Rodríguez, Carmen Establés Heras, María Josefa
Las fake news como fenómeno de desinformación y posverdad. Una revisión de la literatura del 2018 al 2022
Las fake news como fenómeno de desinformación y posverdad. Una revisión de la literatura del 2018 al 2022 Vol. 4 Núm. 6 Pág. 49
2023 Latam
Quiroz Pacheco, Yulvitz Ramón Chávez Cornejo, Margarita Angélica Gonzáles Flores, Yerina Nicole Aguado Ortiz, Juan José Adolfo Marquina Ruiz, Nascia Lucelly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Aug-2024