Unboxing and brands (2016) ARTICULO Ramos-Serrano, Marina Herrero Diz, Paula Prisma Social. revista de investigación social Núm. 1 Pág. 90-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube Núm. 57 Pág. 1-19
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
Micro-influencers
Micro-influencers Núm. 57 Pág. 226-246 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Gutiérrez Mártinez, Begoña López Bolás, Alba
La influencia de los YouTubers en los niños (8-12 años)
La influencia de los YouTubers en los niños (8-12 años) Núm. 36 Pág. 321-340 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Pinto, Beatriz Duarte, Alexandre Dias, Patrícia
Influencer advertising on TikTok
Influencer advertising on TikTok Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Álvarez, Rebeca Pastor Rodríguez, Ana
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños de YouTube, estudio de caso
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños de YouTube, estudio de caso Núm. 26 Pág. 283-306 ARTICULO
2023 adComunica
Neira, Paula
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil Núm. 29 Pág. 477-487
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz
Branded content y moda de lujo
Branded content y moda de lujo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Macías Muñoz, Gema Rueda, Antonio
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19 Núm. 24 Pág. 7-18 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
López Bolás, Alba Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika
El ego-feminismo como discurso
El ego-feminismo como discurso Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-113 ARTICULO
2022 Atlánticas
Menéndez Menéndez, María Isabel
Body and diet as sales pitches
Body and diet as sales pitches Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz López Martínez, Adela Núñez Gómez, Patricia
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275 ARTICULO
2022 Index.comunicación
López Bolás, Alba Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana Feijóo, Beatriz
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 307-319
2022 Revista de comunicación
Zozaya Durazo, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes
Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes Núm. 24 Pág. 13
2022 REDIE
Casas Bolaños, José Antonio Jiménez Hernández, David Sánchez Fuentes, Sergio
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026 Vol. 26 Núm. 114 Pág. 27
2022 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes Núm. 34 Pág. 40-60 ARTICULO
2021 Prisma Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Montes Vozmediano, Manuel
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram Núm. 49 Pág. 302-330
2021 Cuadernos.Info
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika
Food brands, YouTube and Children
Food brands, YouTube and Children Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tur Viñes, Victoria Castelló-Martínez, Araceli
El uso de Instagram por niños youtubers
El uso de Instagram por niños youtubers Núm. 27 Pág. 1089-1102 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Caluori Funes, Romina Miguel San Emeterio, Begoña Feijóo, Beatriz
Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido
Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido Núm. 18 Pág. 21
2021 Comunicación y sociedad
Martínez-Pastor, Esther Blanco Ruiz, Marian Vizcaíno Pérez, Ricardo
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino Núm. 21 Pág. 185-210 ARTICULO
2021 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes Núm. 7 Pág. 155-175
2021 Sintaxis
Vázquez Bravo, Luz Elena
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
El usuario adulto de videojuegos en España
El usuario adulto de videojuegos en España
2021 Universidad de Málaga
Jiménez Pérez, Almudena
Kid Influencers en YouTube España
Kid Influencers en YouTube España Pág. 157-182
2021 Mídia e mercado
Pérez Rufí, José Patricio
Una aproximación a los niños Youtubers tailandeses
Una aproximación a los niños Youtubers tailandeses Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213-223 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez-Pastor, Esther Ongkrutraksa, Worawn Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo
Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los principales youtubers españoles a través del diseño de un modelo de estudio de la competencia mediática en YouTube
Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los principales youtubers españoles a través del diseño de un modelo de estudio de la competencia mediática en YouTube Vol. 9 Núm. 3 Pág. 17-41 ARTICULO
2020 3 c TIC
Conde del Río, Manuel Antonio Forteza Martínez, Aurora Andrade Martínez, Cesar Miguel
Youtubers infantiles
Youtubers infantiles Vol. 9 Núm. 2 Pág. 249-274 ARTICULO
2020 Austral Comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 133-154 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Feijóo, Beatriz García González, Aurora
Game rules vs. fandom. How Nintendo’s Animal Crossing fan-made content negotiates the videogame meanings
Game rules vs. fandom. How Nintendo’s Animal Crossing fan-made content negotiates the videogame meanings Núm. 47 Pág. 212-237 ARTICULO
2020 Ambitos
Moreno, José A.
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA Vol. 28 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Villafranca, Paloma Olmedo Salar, Silvia
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica".
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica". Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-351 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Tur Viñes, Victoria Núñez Gómez, Patricia Martínez-Pastor, Esther
Generación Niños YouTubers
Generación Niños YouTubers Núm. 56 Pág. 113-128 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Aznar Díaz, Inmaculada Trujillo Torres, Juan Manuel Romero Rodríguez, José María Campos Soto, Natalia
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales Núm. 74 Pág. 214-236 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Establés Heras, María Josefa Guerrero, Mar Contreras-Espinosa, Ruth S.
Conducta de los suscriptores en YouTube
Conducta de los suscriptores en YouTube Núm. 28 Pág. 56-71
2018 Dixit
González Martínez, Elier Chica Freire, Diego Alejandro
Los youtubers, nuevos líderes de opinión y su influencia en la decisión de compra en las jóvenes mexicanas
Los youtubers, nuevos líderes de opinión y su influencia en la decisión de compra en las jóvenes mexicanas Núm. 22 Pág. 191-207 ARTICULO
2018 Redmarka
Fischer de la Vega, Laura Estela
The Youtubers Phenomenon
The Youtubers Phenomenon Núm. 17 Pág. 107-123 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Pereira, Sara Moura, Pedro Fillol, Joana
La profesionalización de los youtubers
La profesionalización de los youtubers Núm. 73 Pág. 37-54 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Elorriaga Illera, Angeriñe Monge Benito, Sergio
Los youtubers y la construcción de la identidad adolescente
Los youtubers y la construcción de la identidad adolescente Núm. 55 Pág. 61-70 ARTICULO
2018 Comunicar
Pérez- Torres, Vanesa Pastor Ruiz, Yolanda Abarrou Ben Boubaker, Sara
Educación mediática «aumentada» para la interacción y participación en entornos virtuales. Análisis de una comunidad de Pokémon Go en YouTube
Educación mediática «aumentada» para la interacción y participación en entornos virtuales. Análisis de una comunidad de Pokémon Go en YouTube Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-150 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Gutiérrez Martín, Alfonso Torrego González, Alba
¿Nuevas socializaciones, viejas cuestiones? Adolescencia y género en la era audiovisual
¿Nuevas socializaciones, viejas cuestiones? Adolescencia y género en la era audiovisual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 529-544 ARTICULO
2017 Investigaciones feministas
Pibernat Vila, Marina
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España Núm. 107 Pág. 47-57 ARTICULO
2017 Telos
Sáez Barneto, Gloria Gallardo Camacho, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024