Los youtubers, nuevos líderes de opinión y su influencia en la decisión de compra en las jóvenes mexicanas (2018) ARTICULO Fischer de la Vega, Laura Estela Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 22 Pág. 191-207

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19 Núm. 55 Pág. 17-35 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Cerdán Martínez, Víctor Giménez Sarmiento, Álvaro Padilla Castillo, Graciela
Youtubers en Latinoamérica
Youtubers en Latinoamérica Núm. 24 Pág. 201-224 ARTICULO
2022 adComunica
Valverde Maestre, Águeda María Gómez Pérez, Francisco Javier Pérez Rufí, José Patricio
Marketing digital en el Ecuador tras la crisis sanitaria de la Covid-19.
Marketing digital en el Ecuador tras la crisis sanitaria de la Covid-19. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 226-240
2022 Revista Sociedad & tecnología
Mogrovejo Lazo, Alberto Esteban Cabrera Espinoza, Carolina
Calidad del servicio de las empresas asociadas a la industria cosmética en el Ecuador
Calidad del servicio de las empresas asociadas a la industria cosmética en el Ecuador Vol. 4 Núm. 3 Pág. 298-311
2021 Revista Sociedad & tecnología
Ruilova Accini, Paola Vanessa Sempértegui Seminario, Carlos Guerrero, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024