La profesionalización de los youtubers (2018) ARTICULO Elorriaga Illera, Angeriñe Monge Benito, Sergio Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 37-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers e influenciados
Influencers e influenciados Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Redmarka
Leon Martinez, Angela Soria Ibáñez, María del Mar
Hacer carrera
Hacer carrera Vol. 41 Núm. 2 Pág. 313-333 ARTICULO
2023 Cuadernos de relaciones laborales
Hijós, Nemesia
YouTube videos for young children: an exploratory study
YouTube videos for young children: an exploratory study Núm. 41 Pág. 32-43 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Renés Arellano, Paula Castillo Abdul, Bárbara Aguaded Gómez, José Ignacio
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Icono14
Elorriaga Illera, Angeriñe Monge Benito, Sergio Olabarri Fernández, María Elena
Youtubers
Youtubers Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Icono14
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
Atraer a los menores con entretenimiento
Atraer a los menores con entretenimiento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 79-91 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sádaba Chalezquer, Charo Feijóo, Beatriz
Thanks for joining our life
Thanks for joining our life Vol. 31 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Vizcaíno Verdú, Arantxa Casas Moreno, Patricia de Jaramillo Dent, Daniela
“Mamá, quiero ser youtuber”
“Mamá, quiero ser youtuber” Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Durán Alonso, Silvia
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026 Vol. 26 Núm. 114 Pág. 27
2022 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y España
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Córdova Tapia, Rebeca Forteza Martínez, Aurora Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275 ARTICULO
2022 Index.comunicación
López Bolás, Alba Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana Feijóo, Beatriz
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino Núm. 21 Pág. 185-210 ARTICULO
2021 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Estudio de la competencia mediática frente al impacto de los youtubers en los menores de edad españoles
Estudio de la competencia mediática frente al impacto de los youtubers en los menores de edad españoles Núm. 61 Pág. 257-270 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Conde Falcón, Antonio Delgado-Ponce, Águeda
Los nutricionistas españoles en las redes sociales
Los nutricionistas españoles en las redes sociales Núm. 22 Pág. 255-276 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram Núm. 49 Pág. 302-330
2021 Cuadernos.Info
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika
El empoderamiento de los turistas
El empoderamiento de los turistas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-392 ARTICULO
2021 OBETS
Martínez Sala, Alba María Huertas Roig, Assumpció Mariné Roig, Estela
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes Núm. 34 Pág. 40-60 ARTICULO
2021 Prisma Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Montes Vozmediano, Manuel
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes Núm. 7 Pág. 155-175
2021 Sintaxis
Vázquez Bravo, Luz Elena
Espacios de coworking y comunidades virtuales en redes sociales:
Espacios de coworking y comunidades virtuales en redes sociales: Vol. 50 Núm. 1 Pág. 453-464 ARTICULO
2021 Aula abierta
Gómez Martínez, Raquel Romero Rodríguez, Luis Miguel
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-103 ARTICULO
2020 CienciaUAT
Lemus Pool, María Consuelo Bárcenas Curtis, César Gómez Isassi, José Alberto
YouTube celebrity endorsement
YouTube celebrity endorsement Vol. 33 Núm. 3 Pág. 149-166 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Monge Benito, Sergio Elorriaga Illera, Angeriñe Olabarri Fernández, María Elena
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Zhapán Revilla, Geovanny Fernando
YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belleza
YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belleza Vol. 3 Núm. 26 Pág. 13-23 ARTICULO
2020 Questiones publicitarias
Vicente-Fernández, Pilar Vinader Segura, Raquel
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos Vol. 2 Núm. 66 Pág. 11 ARTICULO
2020 Question
Suing Ruiz, Abel Carpio Jiménez, Lilia Sinche, Andrea
Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los principales youtubers españoles a través del diseño de un modelo de estudio de la competencia mediática en YouTube
Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los principales youtubers españoles a través del diseño de un modelo de estudio de la competencia mediática en YouTube Vol. 9 Núm. 3 Pág. 17-41 ARTICULO
2020 3 c TIC
Conde del Río, Manuel Antonio Forteza Martínez, Aurora Andrade Martínez, Cesar Miguel
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1180-1189
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Caldevilla Domínguez, David Viñarás Abad, Mónica Rodríguez Terceño, José
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019 Vol. 134 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2020 Debats
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián Marín Pérez, Benjamín
Generación Niños YouTubers
Generación Niños YouTubers Núm. 56 Pág. 113-128 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Aznar Díaz, Inmaculada Trujillo Torres, Juan Manuel Romero Rodríguez, José María Campos Soto, Natalia
El influencer 2.0 turístico
El influencer 2.0 turístico Núm. 74 Pág. 1344-1365 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales Núm. 74 Pág. 214-236 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Establés Heras, María Josefa Guerrero, Mar Contreras-Espinosa, Ruth S.
‘Youtubers’, mundos éticos posibles
‘Youtubers’, mundos éticos posibles Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-187 ARTICULO
2018 Index.comunicación
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas Núm. 22 Pág. 115-128 ARTICULO
2018 Redmarka
Villena Alarcón, Eduardo
Tributación de las rentas obtenidas por los “Youtubers”
Tributación de las rentas obtenidas por los “Youtubers” Núm. 11 Pág. 17 ARTICULO
2018 Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
Toribio Bernárdez, Luis
La fuga de los millennials de la televisión lineal
La fuga de los millennials de la televisión lineal Núm. 73 Pág. 14 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Guerrero Pérez, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024