Impact of Online Learning Strategies on Academic Engagement in Peruvian University Students: Moderating Role of Emotional Exhaustion Levels
Manuel Alejandro Concha Huarcaya, Antonio Serpa Barrientos, Leidy Vivas Rivas, Jacksaint Saintila
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 23, Nº. 67, 2025 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2025), págs. 505-526
Impacto de la educación artística en el desarrollo cognitivo y emocional de los estudiantes
Manuel Alejandro Concha Huarcaya
, Manuel Antonio Alva Olivos
, Luis Alberto Sosa Aparicio
, Carmen Elena Carbonell García
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 7, Nº. 14, 2024 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre. 2024), págs. 122-132
Gestión del talento humano y satisfacción laboral
Aníbal Edwin Minaya Serna
, Andrés Alberto Ruíz Gómez
, Manuel Alejandro Concha Huarcaya
, Manuel Antonio Alva Olivos
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2024), págs. 130-140
Gestión de la calidad y estrés laboral en personal hotelero
Prysyla Stheffany Flores Matienzo
, Carmen Elena Carbonell García
, Manuel Alejandro Concha Huarcaya
, Manuel Antonio Alva Olivos
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2024), págs. 152-160
Manuel Alejandro Concha Huarcaya, Leonardo Fuerte Montaño
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 19, Nº. 1-2, 2017, págs. 65-90
Manuel Alejandro Concha Huarcaya
Tesis doctoral dirigida por Galia Susana Lescano Lopez (dir. tes.). Universidad César Vallejo (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados