págs. 211-220
La Educación para la Ciudadanía y los currículos educativos europeos: la apuesta curricular de España, Francia y Alemania
págs. 221-228
Tania Vieites, Azucena Iglesias, Fátima María Díaz Freire, Lucía Díaz Pita, Carolina Rodríguez Llorente
págs. 229-237
págs. 239-246
págs. 247-256
Creencias y prácticas del profesorado de Literatura en la lectura de los Clásicos: diseño y validación de CREPROCLA
págs. 257-265
Diseño y validación de un cuestionario de Bienestar Escolar en Educación Primaria
Luisa Losada-Puente, Paula Mendiri, Nuria Rebollo-Quintela, Raúl Fraguela Vale
págs. 267-276
Adaptación española de la Escala de Interés en Estudiantes Universitarios: estructura factorial, fiabilidad y validez
Facundo Alberto Peña Froment, Manuel de Besa Gutiérrez, Javier Gil Flores
págs. 277-283
págs. 285-293
Alumnado y fotovoz: transformación de los patios escolares de Educación Primaria en espacios inclusivos
Pilar Arnaiz Sánchez, María Alonso-Alcolea, Salvador Alcaraz García
págs. 295-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados