Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
María Victoria Hidalgo García, Enrique Arranz, María Ángeles Espinosa Bayal, Juan Carlos Martín Quintana, Maria Àngels Balsells Bailón, Raquel Amaya Martínez González, Adriana Álamo Muñoz, María José Rodrigo López
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 46 (Monográfico), 2025 (Ejemplar dedicado a: La formación de profesionales), págs. 75-90
Miriam del Mar Cruz Sosa, Juan Carlos Martín Quintana, Adriana Álamo Muñoz, Graziano Pellegrino
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 46 (Monográfico), 2025 (Ejemplar dedicado a: La formación de profesionales), págs. 103-117
Programas de Desarrollo Positivo Adolescente en el Contexto Educativo: Revisión Sistemática
Adriana Álamo Muñoz, Juan Carlos Martín Quintana, Jesús Alemán Falcón, Miriam del Mar Cruz Sosa
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 26, Vol. 3, 2024, págs. 356-367
Revisión sistemática sobre programas de educación parental implementados en el contexto educativo
Miriam del Mar Cruz Sosa, Juan Carlos Martín Quintana, Adriana Álamo Muñoz
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 18, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Culture and education as the foundations of humanism today"), 23 págs.
Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar
Juan Carlos Martín Quintana, Adriana Álamo Muñoz, Miriam del Mar Cruz Sosa, María José Rodrigo López
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 10, Nº. 2, 2023, págs. 242-261
Programa “creciendo juntos”: promoción de relaciones positivas para el alumnado
Adriana Álamo Muñoz, Juan Carlos Martín Quintana, Miriam del Mar Cruz Sosa
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Evolution of Educational Content and Competencies"), 14 págs.
Factores del contexto familiar predictores del desarrollo positivo en la adolescencia
Miriam del Mar Cruz Sosa, Juan Carlos Martín Quintana, Adriana Álamo Muñoz, Estefanía de los Dolores Gil García
Adolescentes vulnerables: retos y oportunidades actuales para el acompañamiento socioeducativo en el sistema de protección / coord. por Carlos Rosón Varela, Nazaret Blanco Pardo, Pilar Ramallal Fernández, Jesús Deibe Fernández Simo, 2025, ISBN 978-84-1163-498-4, págs. 137-145
Perfiles del desarrollo positivo en la adolescencia: análisis de las variables personales, educativas y familiares
Adriana Álamo Muñoz, Juan Carlos Martín Quintana, Miriam del Mar Cruz Sosa, Paula Morales Almeida
Adolescentes vulnerables: retos y oportunidades actuales para el acompañamiento socioeducativo en el sistema de protección / coord. por Carlos Rosón Varela, Nazaret Blanco Pardo, Pilar Ramallal Fernández, Jesús Deibe Fernández Simo, 2025, ISBN 978-84-1163-498-4, págs. 169-180
Miriam del Mar Cruz Sosa, Adriana Álamo Muñoz, Juan Carlos Martín Quintana
Metodologías para el fomento del bienestar psicosocial en el contexto psicosocioeducativo / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2024, ISBN 978-84-09-67425-1, págs. 23-29
Adriana Álamo Muñoz, Miriam del Mar Cruz Sosa, Juan Carlos Martín Quintana
Metodologías para el fomento del bienestar psicosocial en el contexto psicosocioeducativo / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2024, ISBN 978-84-09-67425-1, págs. 31-38
Juan Carlos Martín Quintana, Pedro Francisco Aleman Ramos, Adriana Álamo Muñoz, Miriam del Mar Cruz Sosa, Graziano Pellegrino, Estefanía de los Dolores Gil García
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 233-246
Análisis de las tipologías individuales de cambio en las competencias de desarrollo positivo
Adriana Álamo Muñoz, Miriam del Mar Cruz Sosa
Bienestar psicológico y digitalización. El gran reto de la psicología hoy: actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración-Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres Pons, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 978-84-1170-366-6, págs. 1254-1264
Análisis de las competencias personales del alumnado adolescente desde la visión del profesorado
Miriam del Mar Cruz Sosa, Juan Carlos Martín Quintana, Adriana Álamo Muñoz
Bienestar psicológico y digitalización. El gran reto de la psicología hoy: actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración-Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres Pons, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 978-84-1170-366-6, págs. 1358-1367
Padres y madres sin barreras: promover las competencias parentales en padres y madres con privación de libertad
Graziano Pellegrino, Juan Carlos Martín Quintana, Miriam del Mar Cruz Sosa, Adriana Álamo Muñoz
Bienestar psicológico y digitalización. El gran reto de la psicología hoy: actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración-Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres Pons, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 978-84-1170-366-6, págs. 1761-1771
La percepción docente ante el trabajo con alumnado con TEA: Una mirada a su respuesta emocional
Julia Belén López Machuca, Adriana Álamo Muñoz, Miriam Álvarez Lorenzo
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio Salvador Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1203-1211
Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA
Sonia Padilla Curra, Sonia Byrne, Nauzet Gutiérrez Rodríguez, Adriana Álamo Muñoz
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio Salvador Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1423-1430
La participación educativa de las familias con hijos e hijas con trastorno de espectro autista
Julia Belén López Machuca, Adriana Álamo Muñoz, Sonia Padilla Curra
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras áreas. Volumen I / José María Palomares Rodríguez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 195
Influencia del programa creciendo juntos en las relaciones del alumnado en el centro
Adriana Álamo Muñoz, Juan Carlos Martín Quintana, Miriam del Mar Cruz Sosa
CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 369
Programas de educación parental en el contexto educativo, una revisión sistemática
Miriam del Mar Cruz Sosa, Juan Carlos Martín Quintana, Adriana Álamo Muñoz
CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1085
Protocolo de evaluación e intervención con el alumnado en riesgo de abandono escolar temprano
Juan Carlos Martín Quintana, Jesús Alemán Falcón, Adriana Álamo Muñoz
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 649
Creciendo juntos: programa de orientación educativa para la promoción del desarrollo personal en la adolescencia
Juan Carlos Martín Quintana, Jesús Alemán Falcón, Adriana Álamo Muñoz, María del Carmen Moreno Beltrán, Zuleika Hernández Jorge
[Tenerife], Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, 2015. ISBN 978-84-608-2135-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados