Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos: Un estudio de caso
Hugo Heredia Ponce, Salvador Gutiérrez Molero, Manuel Francisco Romero Oliva
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 46, Nº. 185, 2024, págs. 69-89
Un catálogo de libros ilustrados de no ficción desde los ODS
Salvador Gutiérrez Molero, Hugo Heredia Ponce
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible / coord. por Pedro José Canto Herrera, William René Reyes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, 2023, ISBN 978-84-1170-427-4, págs. 189-197
Reseña. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Salvador Gutiérrez Molero (res.)
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 27, 2022, pág. 1302
Es reseña de:
Identidades docentes y formación del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura
Peter Lang, 2022. ISBN 9783631875438
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados