InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El horizonte de coerción invisibilizado del paradigma de la inclusión educativa
Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich, Cristina Hernández
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, ISSN-e 1887-3898, Vol. 18, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: La discapacidad en el siglo XXI: La experiencia iberoamericana), págs. 65-91
Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en México y prospecciones
Katherine Gajardo Espinoza, María Cristina Hernández Tapia, Mónica Leticia Campos Bedollas, Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich, María de Lourdes Salazar Silva, Judith Cáceres Iglesias
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 46, Nº. 185, 2024, págs. 130-147
El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes
Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 16, Nº. 2, 2023, págs. 34-50
Estudio comparativo sobre la educación inclusiva en las Universidades de Latinoamérica
Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich, Fernando Cortés
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. 2 (abril-junio), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Adolfo Omar Cueto), págs. 143-166
Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 12, Nº. 24, 2016, págs. 309-342
Reflexiones sobre la discapacidad
Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 3, Nº. Extra 4 (octubre-diciembre), 2016 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Investigación en Discapacidad), págs. 22-24
Hacia el pensar de la diferencia. Una propuesta de subversión a la discapacidad
Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 2, Nº. 2 (abril-junio), 2015, págs. 166-175
La pregunta por el sujeto de la discapacidad en un devenir histórico
Mónica Leticia Campos Bedollas, Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich, Víctor Hernández Mata
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 13, 2013, págs. 60-67
Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 38, Nº. 3-4, 2008, págs. 233-244
Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich, Julieta Alvarado Affantranger, Miguel Ehrenberg Enríquez, Mónica Moctezuma Echeverría, Mónica Campos
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 37, Nº. 1-2, 2007, págs. 73-89
Tensión de saberes: cognoscitivismo (PIAGET) y psicoanálisis (LACAN)
Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 7, Nº. 2, 1994, págs. 125-137
Avances hacia una enseñanza inclusiva de las ciencias. Una revisión sistemática
David Aguilera, Noelia Santamaría Cárdaba, Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 836-851
Prólogo: Cuadernos de Educación Inclusiva
Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich
Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. 1: Los Rumbos de la Educación Inclusiva en Latinoamérica en los inicios del Siglo XXI: Cartografías para modernizar el enfoque / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2016, ISBN 978-956-358-817-0, págs. 14-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados