Francisco Lería Dulčić, Patricia Ester Sasso Orellana, Roxana Nora Acosta Peña, Mirna Pizarro Morales, Monica Yudy Avila Avila
págs. 107-117
Estudio de la competencia digital en alumnado de secundaria colombiano
Antonio Rodríguez Fuentes, Ana Bertha Betín de la Hoz, María Jesús Caurcel Cara, Carmen del Pilar Gallardo Montes
págs. 119-128
págs. 129-137
Carmen Torres Carrero, Óscar Navarro Martínez, Esther Ponce Blázquez, Francisco Javier Sánchez Verdejo Pérez
págs. 139-147
Naturaleza de la ciencia para la enseñanza de la relatividad general: una revisión sistemática
Edwar Alfonso Castañeda Zapata, Sonia Yaneth López Ríos, Jaime Alberto Osorio Vélez
págs. 149-158
págs. 159-168
págs. 169-179
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales: análisis comparativo de las percepciones del futuro profesorado iberoamericano de ciencias sociales
págs. 181-190
El rol protector de la inteligencia emocional y su lado oscuro
Rocío Gonzalez, Mauricio Federico Zalazar Jaime, María Cristina Richaud de Minzi, Leonardo Adrián Medrano
págs. 191-198
¿Cómo resuelven futuros maestros tareas de proporcionalidad en el contexto probabilístico?: mirada desde los niveles de razonamiento algebraico
María Burgos, María del Mar López Martín, Nicolás Tizón-Escamilla, Carmen Gloria Aguayo Arriagada
págs. 199-207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados