Periodo de publicación recogido
|
|
|
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas
Francisco Lería Dulčić, Roxana Nora Acosta Peña, Nicole Rivero Diegues, Patricia Ester Sasso Orellana
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 3, 2022, págs. 334-344
Fortalecimiento de la Formación Inicial en educación parvularia: Programa contemplativo “El Rito del Silencio”
Francisco Lería Dulčić, Patricia Sasso, Jorge Salgado Roa
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 21, Nº 1, 2019, págs. 160-181
Francisco Lería Dulčić, Jorge A. Salgado
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 364-379
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional: Un estudio de caso
David Cuadra Martínez, Jorge A. Salgado, Francisco Lería Dulčić, Néstor Menares Ossandón
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 2 (julio-diciembre), 2018, págs. 250-271
Francisco Lería Dulčić, Jorge Salgado Roa, Ingeborg Almonte Ossandón, María Vega Torres, Marisol Véliz González
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 9, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 107-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados