Uso de TIC en Trabajo Social: Análisis de experiencias del ejercicio profesional
Luis Vivero Arriagada, Helder Binimelis Espinoza, Diana Guarda Cerón
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes: Un estudio self study colaborativo
Carolina Pilar Villagra Bravo, María Elena Mellado Hernández, María Verónica Leiva Guerrero, Segundo Edgardo Sepúlveda Silva
Formación Ciudadana en carreras de Pedagogía: Estudio de caso en una institución de educación superior del sur de Chile
Prácticas de mediación de lectura literaria en el contexto escolar chileno: el quehacer del profesor mediador
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria
Guillermo Valderrama Gaete, Felipe Gajardo, Nicole Zúñiga Marín, Carolina Merino Risopatrón
Tutores para la retención escolar: Socios estratégicos de las escuelas
Roles docentes en la retención escolar de estudiantes de enseñanza media de la región de Valparaíso: Lo pedagógico, lo emocional y lo colaborativo
Michelle Mendoza Lira, Emilio Ballesta Acevedo, Solange Muñoz Jorquera, Carmen G. Covarrubias Apablaza
Factores asociados a la prevención del abandono escolar: una mirada desde la implementación del programa tutorías pedagógicas
Educación para Jóvenes y Adultos. Compromiso social postergado por la Formación Inicial Docente
José González Campos, Jessica Medina Pérez, Elizabeth González Rojas, Micheline Silva Santander, Francisco Pozo Jaña
Biografías Interrumpidas: Quiebre entre escuelas y subjetividades juveniles en la población La Legua
Retención en estudiantes con discapacidad intelectual de educación superior técnico profesional
Carolina Chávez Preisler, Lorena Vergara Ulloa, Andrés Tobar González
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados