InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ciudadanías y degradación ambiental en y desde la escolaridad: Un estudio desde las miradas de estudiantes del nivel secundario en el partido de San Martín, Buenos Aires
Carlos Leonardo Minchala, Eduardo Langer
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 60, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y educación en tiempos de crisis democrática y global)
Huayra Martincic, Eduardo Langer, Carla Villagrán
Revista de la Carrera de Sociología Entramados y Perspectivas, ISSN 1853-6484, Vol. 12, Nº. 12, 2022, págs. 340-375
Ser docente y hacer escuela en tiempos de pandemia
Nicolás Mazzeo, Gabriel Diosques, Eduardo Langer
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 51, 2022, págs. 81-96
La desigual distribución de saberes para el trabajo en escuelas secundarias
Mauro Guzmán, Eduardo Langer
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 55 (julio-diciembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: De nuevo, Paulo Freire), págs. 121-136
Querer ser docente en tiempos de fobia conservadora: perspectivas de estudiantes de un profesorado del Partido de San Martín
Eduardo Langer, Juan Andrés Elías Hernández
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 25, Nº. 3, 2021
Carlos Leonardo Minchala, Eduardo Langer
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 52-76
Ciudadanías, derecho a la educación y pandemia: relatos y producciones de estudiantes en contextos de precaridad urbana
Carlos Leonardo Minchala, Eduardo Langer
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 40, 2021, págs. 111-139
Educación, trabajo y redes de escolarización en el capitalismo flexible: Un estudio en localidades del Golfo San Jorge
Mauro Guzmán, Eduardo Langer, Silvia M. Grinberg
Trabajo y sociedad: Indagaciones sobre el empleo, la cultura y las prácticas políticas en sociedades segmentadas, ISSN-e 1514-6871, Nº. 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: DOSSIER CORONAVIRUS: HECHOS Y TIEMPOS DE LA PANDEMIA), págs. 603-623
Los sentidos construidos por jóvenes de Caleta Olivia sobre el derecho a la educación: un estudio sobre los efectos de la racionalidad estatal
Eduardo Langer, Mariela Cestare, Huayra Martincic
Informe Científico Técnico UNPA, ISSN-e 1852-4516, Vol. 11, Nº. 2, 2019, págs. 136-154
Los miedos en tiempos de crisis según docentes y estudiantes de Argentina
Eduardo Langer
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 1390-8634, ISSN 1390-3837, Nº. 28, 2018, págs. 19-38
Las desigualdades sociales y las luchas para mejorar de jóvenes escolarizados
Eduardo Langer
Revista Argentina de Estudios de Juventud, ISSN-e 1852-4907, Nº. 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desiguales y diversos. Prácticas políticas juveniles en América Latina; e017)
Luchas por la escolarización de jóvenes en condición de pobreza de Argentina
Eduardo Langer
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 1390-8634, ISSN 1390-3837, Nº. 24, 2016, págs. 119-142
Silvia M. Grinberg, Eduardo Langer
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 34, 2013, págs. 29-46
Dispositivos pedagógicos y trayectorias escolares en contexto de desigualdad social
Eduardo Langer, Sandra Liliana Roldán, Karen Natalia Maza
Informe Científico Técnico UNPA, ISSN-e 1852-4516, Vol. 4, Nº. 2, 2012, págs. 127-138
Eduardo Langer
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 23, 2011, págs. 29-42
La educación entre las impotencias, los poderes y las posibilidades, de Franco Berardi
Eduardo Langer
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 48, 2020, págs. 203-206
Es reseña de:
Futurabilidad. La era de la impotencia y el horizonte de la posibilidad
Franco Berardi
Buenos Aires : Caja Negra, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados