págs. 5-19
págs. 20-36
Estrategias para superar dificultades en el aprendizaje en el área de Lengua y Literatura
Joselyn Cajamarca Fiallos, Edwin Moyón Coronel, Rosa Pinta Remache, Ximena Miranda López
págs. 37-50
Motricidad fina para el desarrollo de la escritura de los estudiantes: revisión de literatura
Paúl Calero Brito, Esmeralda Zapata Mocha, Silvia Burbano Santamaría, Edwin Moyón Coronel
págs. 51-65
El juego y el desarrollo cognitivo de los estudiantes
Marjorie Chisag Guaman, Edlita Espinoza Álvarez, Jorge Jordán Sánchez, Enith Mejía Sánchez
págs. 66-81
El trastorno del espectro autista (tea) y los métodos de enseñanza para niños en el aula de clases
Leonela Escobar Villacrés, Cristina Sánchez López, Jorge Andrade Albán, Lenin Saltos Salazar
págs. 82-98
págs. 99-111
Habilidades lúdicas y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico
Belen Llerena Garces, Segundo Hernández Del Salto, Luzmila Torres Chiliquinga, Humberto Morales Zuñiga
págs. 112-122
Gestión escolar y calidad educativa
Joselyn Lucero Tello, Carlos Hernández Dávila, Wilma Gavilanes López, Paulina Ruiz López
págs. 123-135
La educación afectiva para el desarrollo de la inteligencia emocional
Mariela Mejia Flores, Katty Sánchez Manobanda, María Gómez De la Torre
págs. 136-147
Habilidades sociales como clave en el éxito académico
Paúl Moyolema Ramírez, Alexandra Freire Ruiz, Daniela Mayorga Mayorga, José Cosquillo Chida
págs. 148-162
Inteligencia emocional de los estudiantes mediante el uso de estrategias lúdicas
Lina Olmos Borja, Adriana Araujo Reyes, Sonia Burgos Tipán, Sandra Romero Peña
págs. 163-172
Estrategias de intervención psicopedagógica para estudiantes con problemas conductuales
Guido Paredes Aulestia, José Pullas Tapia, Xiomara Tabares Rosero
págs. 173-186
Hábitos de estudio y el desempeño académico de estudiantes
Sandra Pallo Pilalumbo, Maria Mayorga Ases, Segundo Hernández Del Salto, Diego Melo Fiallos
págs. 187-198
Las inteligencias múltiples y el proceso de enseñanza
María Pérez Campoverde, Diana Velastegui Hernández, Rommel Velastegui Hernández, Leticia Mayorga Ases
págs. 199-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados