Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de estándares didácticos disciplinares de futuros profesores de matemáticas en Chile: ¿construyendo un profesorado endeudado?
Jorge Gaona Paredes, David G. Miranda, Andrea Vergara, Paola Ramírez, Romina Menares
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 32, Nº. 1, 2024
David G. Miranda
Política y sociedad, ISSN-e 1988-3129, ISSN 1130-8001, Vol. 59, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Las violencias de género en España y América Latina. Problematizaciones actuales; e81065)
Género y etnicidad: Un análisis crítico de las políticas de equidady los resultados de la prueba PISA en Brasil y México
David G. Miranda, Maria Tereza Santos
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 84, Nº. 1 (Nuevos datos, nuevos retos: Iberoamérica en las últimas evaluaciones educativas), 2020, págs. 33-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados