“Evaluación sí, pero no así”: estudio de caso de una política fallida en el bachillerato mexicano
Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 32, Nº. 1, 2024
Ausencias, paradojas y tensiones en la formación ciudadana de jóvenes bachilleres mexicanos
César Darío Fonseca Bautista
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 61, 2022, págs. 149-170
Jóvenes bachilleres durante la COVID-19. ¿Nativos digitales?
Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 6, Nº. 10, 2022, págs. 183-198
Docentes de bachillerato en México. Su heterogeneidad y particularidad
César Darío Fonseca Bautista, Juan Manuel Piña Osorio, Luz Marina Ibarra Uribe, María de Guadalupe Pérez Aguilar
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 2, 2020
La responsabilidad social universitaria. Misión e impactos sociales
Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista, Rosana Santiago García
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 54, 2020
Percepción política e intención del voto en bachilleres morelenses
Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista, Areli Jocabed Barrera Alcalá
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos, ISSN-e 2448-9026, Vol. 14, Nº. 33, 2018, págs. 5-13
Ser un buen profesor: Una mirada desde dentro
Rosana Santiago García, César Darío Fonseca Bautista
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 50, 2016, págs. 191-208
Cifras de la educación media superior en Morelos
Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos, ISSN-e 2448-9026, Vol. 12, Nº. 28, 2016, págs. 15-24
Responsabilidad social universitaria o universidad socialmente responsable: La importancia del sujeto
Ana Esther Escalante Ferrer, Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 31, 2016, págs. 72-110
Docentes de bachillerato y la formación ciudadana de sus estudiantes
César Darío Fonseca Bautista
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 6, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2016), págs. 412-430
El modelo basado en competencias. Representaciones sociales de docentes de educación media superior
Juan Manuel Piña Osorio, Ana Esther Escalante Ferrer, Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista
Tla-melaua: revista de ciencias sociales, ISSN 1870-6916, ISSN-e 2594-0716, Nº. 41, 2016-2017, págs. 158-178
El docente y el enfoque de competencias en la educación media superior
Ana Esther Escalante Ferrer, Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos, ISSN-e 2448-9026, Vol. 11, Nº. 24, 2015, págs. 13-19
Obstáculos para la formación docente en la educación media superior en México: el caso del bachillerato tecnológico.
Luz Marina Ibarra Uribe, Ana Esther Escalante Ferrer, César Darío Fonseca Bautista
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 27, 2014, 54 págs.
La responsabilidad social universitaria en una universidad pública mexicana: la UAEM
Luz Marina Ibarra Uribe, Ana Esther Escalante Ferrer, César Darío Fonseca Bautista
Experiencias y perspectivas en ética profesional y responsabilidad social universitaria en Iberoamérica / coord. por Douglas A. Izarra Vielma, 2016, ISBN 978-980-281-224-0, págs. 166-190
Ana Esther Escalante Ferrer, Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista, isabel Gómez Morales
Ética profesional en educación superior: finalidades, estrategias y desafíos de la formación / coord. por Ana Hirsch Adler, Rodrigo López Zavala, 2014, ISBN 978-607-737-037-6, págs. 185-213
Docentes y TIC en el Bachillerato mexicano
Ana Esther Escalante Ferrer, César Darío Fonseca Bautista, Luz Marina Ibarra Uribe
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 347-350
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados