InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Renato Gazmuri Stein
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 1, 2017, págs. 157-169
Construyendo narrativas: enseñanza de la historia del presente en la escuela
María Isabel Toledo Jofré, Guillermo Castro Palacios, Abraham Magendzo, Renato Gazmuri Stein
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 72, 2012, págs. 88-98
Propuesta de categorización de corrientes vigentes en la enseñanza escolar de la historia
María Isabel Toledo Jofré, Renato Gazmuri Stein
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 63, 2010 (Ejemplar dedicado a: Resolución de problemas y didáctica de la historia), págs. 77-92
Obedientes memoriones o reflexivos pensantes: tensiones entre objetivos identitarios y cognitivos en enseñanza de la historia reciente de Chile en 6º año de enseñanza básica
María Isabel Toledo Jofré, Renato Gazmuri Stein
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 2, 2009, págs. 155-172
Los mapas del progreso para ciencias sociales
Beatrice Ávalos, Renato Gazmuri Stein, Max Moder
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 55, 2008 (Ejemplar dedicado a: Memoria histórica y educación), págs. 63-71
La construcción ideológica del currículum chileno de Historia y Ciencias Sociales
Renato Gazmuri Stein
Tesis doctoral dirigida por Agnès Boixader i Corominas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados