Periodo de publicación recogido
|
|
|
School choice strategies at the intersections of disability, race, class, and geography
Federico R. Waitoller, Christopher Lubienski
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 32, Nº. 1, 2024
Hacia una educación inclusiva interseccional: El caso de los estudiantes afroamericanos y latinos con discapacidades en Chicago
Federico R. Waitoller, Leatrice Beasly, Aja Gorham, Veronica Y. Kang
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: La inclusión educativa y social a debate), págs. 37-55
Introduction to the Special Issue: Restructuring and Resisting Education Reforms in Chicago’s Public Schools
Rhoda Rae Gutierrez, Federico R. Waitoller
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
Federico R. Waitoller, Gia Super
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
No Stone Left Unturned: Exploring the Convergence of New Capitalism in Inclusive Education in the U.S.
Federico R. Waitoller, Elizabeth B. Kozleski
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Playing hopscotch in inclusive education reform: examining promises and limitations of policy and practice in the US.
Federico R. Waitoller, Kathleen King Thorius
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 30, Nº. 1, 2015, págs. 23-41
La paradoja de la inclusión selectiva: el caso de Estados Unidos
Federico R. Waitoller
Aulas abiertas a la inclusión / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2020, ISBN 978-84-1377-156-4, págs. 19-34
Cross-pollinating culturally sustaining pedagogy and universal design for learning: Toward an inclusive pedagogy that accounts for dis/ability
Federico R. Waitoller, Kathleen King Thorius
The SAGE Handbook of inclusion and diversity in education / Matthew J. Schuelka (ed. lit.), Christopher Johnstone (ed. lit.), Gary Thomas (ed. lit.), Alfredo J. Artiles (ed. lit.), 2019, ISBN 9781526435552, págs. 173-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados