Evaluación de estándares didácticos disciplinares de futuros profesores de matemáticas en Chile: ¿construyendo un profesorado endeudado?
Jorge Gaona Paredes, David G. Miranda
, Andrea Vergara
, Paola Ramírez
, Romina Menares
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 32, Nº. 1, 2024
Prácticas evaluativas de profesores de matemáticas durante la pandemia
Jorge Gaona Paredes, Marcelo Palacios
Revista chilena de educación matemática, ISSN-e 2452-5448, ISSN 0718-1213, Vol. 15, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Chilena de Educación Matemática), págs. 3-14
Integrar tecnología en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, factores claves
Jorge Gaona Paredes
REGIES: Revista de Gestión de la innovación, ISSN-e 0719-7624, ISSN 0719-742X, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Gestión de la Innovación en Educación Superior), págs. 75-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados