págs. 5-26
Analisis de la cooperación a través del discurso: Un estudio de caso con técnica puzzle
págs. 27-47
Análisis de las estrategias de enseñanza potenciadoras del aprendizaje de las matemáticas
Erixon Esneider Romero Palomino, Efraín Darío Ochoa Londoño
, Jhan Carlos Herrera Perez
, Jefferson Tello Zuloaga
págs. 48-68
Formación profesional del docente y la III Convención colectiva única de trabajadores universitarios.: Caso: Universidad de Oriente
Cristhian Ronceros Morales, Yadira del Valle Miranda Mudarra
, María Eugenia Rivera Machado
, Javier Alexander Ramirez León
págs. 69-93
La nivelación de conocimientos: retos de la educación post pandemia
Richar Jacobo Posso Pacheco, María Gladys Cóndor Chicaiza, Mercedes del Carmen Herrera Rojas, Nancy del Pilar Yánez Ronquillo, Patricia Elizabeth Jácome Machado
págs. 94-110
págs. 111-128
págs. 129-153
págs. 154-180
Percepción y conocimiento de metodologías activas para la enseñanza en la post pandemia
Glenda Tomasa Santana Oleas, Eliceo Daniel Miranda Torres, Sonnia Cecilia Herrera Arévalo, Jenny Luz Villacís Tagle
págs. 181-196
págs. 197-217
El aprendizaje significativo en la educación actual: Una reflexión desde la perspectiva crítica
Sonia Rubí Segarra Merchán, Sara María Zamora Olivos, Susana Alexandra González Encalada, Mónica Matilde Vitonera Pazos
págs. 218-230
Actividades lúdicas paramejorar la coordinación motriz en la educación primaria
Cheyla Jazmín Fais Peña, Ramón Alfredo Rodríguez López, Miguel Israel Bennasar García
págs. 231-251
Desarrollo curricular para promover en los educandos las competencias en y para la vida
Nichol Jose Alvarado Mendoza, Evelyn Yesenia Bracho Andrade, Aura Sabrina Bracho Andrade
págs. 252-273
págs. 274-292
De Universitas a Universidad: Estudios superiores en Venezuela en la época colonial
págs. 362-373
Didáctica, un breve análisis situacional para el profesorado ecuatoriano
Juan Carlos Pila Martínez, Janneth Marlene Quintuña Gómez, Fernando Rodrigo Pila Martínez, Irene Susana Analuisa Jacome, Silvia Alexandra Salazar Ponce
págs. 374-389
págs. 390-402
Fundamentos de la educación y las paradojas como argumentos problemáticos
Rafael Félix Mora Ramirez, Teresa Elva Loayza Lozano, Luis Carrera Honores
págs. 403-419
págs. 420-435
Formaciòn integral en universidades experimentales al alumbre del pensamiento complejo
Yilda Yarina Blanco Cardoza, Bárbara Nemecia Blanco Cardoza, Maleida Coromoto Blanco Cardoza
págs. 436-449
La voluntad en Kant y Nietzsche: Clave para comprender la acción moral
págs. 450-466
Evolución postmoderna de la acción motriz en la primera infancia, mirada desde la motricidadhumana
Carlos Alberto Romero Cuestas, Mercedes Moraima Campos Mavare, José Rafael Prado Pérez
págs. 467-481
págs. 482-496
págs. 497-517
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados