Resolución de tipos de problemas contextualizados y análisis de errores: un estudio de casos
págs. 9-34
Carolina Poblete Gálvez, Roberto González Loyola, Omar Fernández Vergara, Daniela González Catalán, Sergio Toro Arévalo
págs. 35-55
El pensamiento docente como práctica pedagógica: Un estudio en docentes de educación básica a propósito del uso pedagógico de la argumentación en ciencias
Antonia Larraín, Maribel Calderón, Marisol Gómez, Joaquín Grez, Gabriel Sánchez, Maximiliano Silva, Patricio López Pismante, Jorge Pinochet Iturriaga, María José Carreño, Cecilia Ramos, Hugo Tapia, Pablo Castro Carrasco
págs. 57-79
Construyendo una tipología de competencias evaluativas en Historia, Geografía y Ciencias Sociales: Evidencias desde la Evaluación Docente
Carmen Gloria Zúñiga González, Nicole Abricot Marchant, Priscila Cárdenas Aguilera, Carolina García González
págs. 81-102
págs. 103-114
Estructura Factorial de la Escala Conductual de Ansiedadante Exámenes Numéricos
Anthony Constant Millán de Lange, Carlos Andrés Rincón Macea, María Eugenia D'Aubeterre López, Juan Carlos Trabucco Ferro, Moisés Mebarak
págs. 115-130
Dahian Alexander Arboleda Tabares, Jhon Edgar Reyes Talero, Silvia Andrea Quijano Pérez, Carlos Armando Alvear Rodríguez
págs. 131-158
Pedagogía restaurativa: una propuesta de resignificación educativa para la reconstrucción del tejido social en Colombia
págs. 159-178
págs. 179-197
La educación reglada en prisión: El caso español y su incidencia en las mujeres presas
Fernando Gil Cantero, Fanny Tania Añaños Bedriñana, Fátima Soto Navarro
págs. 199-212
María del Carmen Ricoy Lorenzo, Isabel Martínez Carrera, Sara Martínez Carrera, Alexandre Alonso Carnicero
págs. 213-235
Capacitación docente y gestión del currículo por competencias: perspectivas y retos en la enseñanza presencial y la educación remota
Nemecio Núñez Rojas, Lino Jorge Llatas Altamirano, Sandra Cecilia Loaiza Chumacero
págs. 237-256
Enseñanza Híbrida: desafíos y potencialidades
págs. 257-266
págs. 267-294
Inclusión en los aprendizajes escolares: aportes desde una infancia marginalizada
págs. 295-309
págs. 311-325
El método fonológico comprensivo: Un aporte a la enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en español
Eira Idalmy Cotto Pidgeon, Mónica Genoveva Flores Reyes de Reichenbach
págs. 327-349
págs. 351-371
La evaluación por competencias y la educación inclusiva: Propuesta de un instrumento de evaluación por competencias para la inclusión educativa
págs. 373-393
págs. 395-414
Incidencia de las habilidades de pensamiento algorítmico en las habilidades de resolución de problemas: una propuesta didáctica en el contexto de la educación básica secundaria
págs. 415-433
Eivar Vargas Polanía, Aquiles Bolaños Iles, Sergio Alejandro Toro Arévalo, Yuly Eliana Castiblanco Rodríguez
págs. 435-449
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados