InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación reglada en prisión: El caso español y su incidencia en las mujeres presas
Fernando Gil Cantero, Fanny Tania Añaños Bedriñana, Fátima Soto Navarro
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 2, 2022, págs. 199-212
Estudiar en prisión: la situación actual de las mujeres en contextos penitenciarios españoles
Fanny Tania Añaños Bedriñana, Fernando Gil Cantero, Rocío Raya Miranda, Fátima Soto Navarro
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 13, Nº. 1, 2021, págs. 115-125
Fátima Soto Navarro, Fanny Tania Añaños Bedriñana
Revista de Paz y Conflictos, ISSN-e 1988-7221, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 259-282
Use of a gamification tool in the university classroom to motivate a new generation of students
Jorge Moreno Fernández, Fátima Soto Navarro, Julio José Ochoa Herrera, Javier Díaz Castro
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 1582-1587
Design of AANDA (Applicate y Apprueba: New Didactic Application) in physiology sciences
Jorge Moreno Fernández, Fátima Soto Navarro, Julio José Ochoa Herrera, Inmaculada López Aliaga, María José Muñoz Alférez, M. Pulido Morán, Javier Díaz Castro
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 1588-1594
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados