Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maribel Calderón, Gianella Plaza, Marisol Gómez, Bárbara Samith, Victoria Pinto, Ximena Martínez, Daniela Sara, Guadalupe Echeverría, Mariana Calzada, Loni Berkowitz, Andrea von Schultzendorff, Nuria Pedrals, Marcela Bitran, Attilio Rigotti
Nutrición hospitalaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE), ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 41, Nº. 1, 2024, págs. 86-95
El pensamiento docente como práctica pedagógica: Un estudio en docentes de educación básica a propósito del uso pedagógico de la argumentación en ciencias
Antonia Larraín, Maribel Calderón, Marisol Gómez, Joaquín Grez, Gabriel Sánchez, Maximiliano Silva, Patricio López Pismante, Jorge Pinochet Iturriaga, María José Carreño, Cecilia Ramos, Hugo Tapia, Pablo Castro Carrasco
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 2, 2022, págs. 57-79
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN: Resultados en estudiantes de medicina en una universidad chilena
Maribel Calderón, Denisse Zúñiga, Isabel Leiva Rodríguez, Oslando Padilla Pérez, Marcela Bitran
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 146, Nº. 7, 2018, págs. 854-861
Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica: más allá de los hábitos de estudio. Percepciones de estudiantes y docentes clínicos
Denisse Zúñiga, Isabel Leiva Rodríguez, Maribel Calderón, Alemka Tomicic, Oslando Padilla Pérez, Arnoldo Riquelme, Marcela Bitran
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 143, Nº. 11, 2015, págs. 1395-1404
CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina: Desarrollo y validación
Marcela Bitran, Oslando Padilla Pérez, Denisse Zúñiga, Isabel Leiva Rodríguez, Maribel Calderón, Arnoldo Riquelme
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 143, Nº. 10, 2015, págs. 1295-1305
]]¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico?: Estudio cualitativo de las percepciones de estudiantes y docentes acerca del aprendizaje inicial de la clínica
Marcela Bitran, Denisse Zúñiga, Isabel Leiva Rodríguez, Maribel Calderón, Alemka Tomicic, Oslando Padilla Pérez, Arnoldo Riquelme
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 142, Nº. 6, 2014, págs. 723-731
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados