Ecosistemas digitales de aprendizaje y educación 4.0 una aproximación a las pedagogías emergentes
Jaime Gabriel Espinosa Izquierdo, Juan Eduardo Villamar Bravo, Karina Quijije Acosta, Jorge Mesa Vázquez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 9 (SEPTIEMBRE 2023), 2023, págs. 134-158
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
Jaime Gabriel Espinosa Izquierdo, Juan Eduardo Villamar Bravo, Karina Quijije Acosta, Jorge Mesa Vázquez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 3 (MARZO 2023), 2023, págs. 1196-2012
Jaime Gabriel Espinosa Izquierdo, Juan Eduardo Villamar Bravo
, Karina Quijije Acosta
, Jorge Mesa Vázquez
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 177-181
Estudio diagnóstico del uso didáctico de las aulas virtuales. Competencias para la docencia virtual
Jorge Mesa Vázquez, Manuel Rivas Vega
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 23, Nº 1, 2021, págs. 45-66
Jorge Mesa Vázquez, Gardenia Edith Cedeño Marcillo
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria, ISSN-e 2528-7842, Vol. 6, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre. PUBLICADO: 29-12-2020), págs. 117-132
Las TIC y el profesorado. Retos ante la multiformidad de mediaciones en los escenarios escolares
Jorge Mesa Vázquez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 28 (Junio 2011), 2011
Una mirada educativa a los blogs
Jorge Mesa Vázquez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 28 (Junio 2011), 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados