Competencias digitales y desarrollo profesional de los docentes en una Facultad del Perú
Karla del Pilar Berrú Zavaleta de Palma, Freddy Camacho Delgado, Jury Yesenia Aquino Trujillo, Henrry Wilfredo Agreda Cerna, María Raquel Maxe Malca
págs. 586-608
La competencia oral en educación superior: Una revisión sistemática
págs. 609-625
The Role of Online Debates in the Formation of Future Philologists’ Professional Competences
Alla Latynina, Iryna Zvarych, Nataliia Latygina, Olha Dubinina, Liubov Kolot, Nataliya Strokan
págs. 626-642
Competencias digitales como predictores pedagógicos para aprender a aprender
Jorge Raul Dueñas Diaz, Inés Huamani Ucharima, María Martha Sáenz Egas
págs. 643-656
págs. 657-679
Education as a factor of cognitive society development in the conditions of digital transformation
Vitalina Nikitenko, Valentyna Voronkova, Roman Oleksenko, Regina Andriukaitiene, Liudmyla Holovii
págs. 680-695
The Use of Information Technology in the Educational Process during Martial Law
Roksolana Patyk, Nataliia Benyakh, Olena Yakymova, Anna Yefimova, Serhiy Danylyuk
págs. 696-713
págs. 714-733
Higher education as a determinant of sustainable development
Olha Popelo, Serhii Arefiev, Oxana Rogulska, Kateryna Rudnitska, Denys Derevianko
págs. 734-746
págs. 747-762
Máximo Ramírez Julca, Jorge Bringas, Johana Milagritos Ramírez Cerna, Pedro Aníbal Solís Cespedes, Víctor Daniel Hijar Hernández
págs. 763-784
Huber Ezequiel Rodríguez Nomura, Erick Salazar Montoya, José Arturo Rodríguez Kong, María Patricia Rodríguez Kong, Soledad Janett Mostacero Llerena
págs. 785-802
Percy Magallán Maslucán, Roberto Carlos Santa Cruz Acosta, Ítalo Maldonado Ramírez, Carlos Rios Campos, Roberto Pérez Astonitas
págs. 803-832
Efecto de la Prueba Ser Bachiller en estudiantes del tercer año de secundaria
Jairo Miguel Macías Dumes, Julio César Tay León, Víctor Manuel Chaname Morales, Alberto Lachos Dávila, Doris Elena Delgado Tapia, Ángelo Guerrero García
págs. 833-867
Estrategias de lectura para mejorar el nivel de comprensión de textos en los niños de primaria
Ruth Elizabeth Avalos Hubeck, Juan Alberto Avalos Hubeck, Delma Diana Reynoso Canicani, Daniel Jesús Castro Vargas, Jury Yesenia Aquino Trujillo, Antero Alexander Cabrera Torres
págs. 868-892
Graphic design as an indicator of social transformations
Maryna Kolosnichenko, Oleksandra Kolisnyk, Yevhen Gula, Antonina Dubrivna, Tetyana Nikolayeva
págs. 893-915
Tunantada, pasión hecha canción
Edwin Roger Esteban Rivera, Sonia Fiorella Callupe Becerra, Amancio Ricardo Rojas Cotrina, Carlos Fernando López Rengifo, Nicéforo Bustamante Paulino
págs. 916-938
Elsa Mentz and Anitia Lubbe (2021). Learning Through Assessment: An Approach Towards Self-Directed Learning. Aosis Publishing
págs. 939-941
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados