InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multiple Representations in a High School Differential Calculus course through Microlearning
Heli Herrera López, Reyna Moreno Beltrán, Abraham Cuesta Borges
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 13, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 87-110
Traducir al lenguaje algebraico: Innovar la calidad de la enseñanza en la escuela secundaria básica
Abraham Cuesta Borges, Manuel Guillermo Pino Batista, Bernardino Alfredo Almeida Carazo
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 57, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación en la Agenda 2030), págs. 128-144
Sentidos del estudiante universitario. Un estudio comparativo
Abraham Cuesta Borges
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 2, 1 46, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias con referencia especial a la Matemática. Educación mediada por TIC), págs. 32-46
Abraham Cuesta Borges, Juana Elisa Escalante Vega, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 9, 2016, págs. 105-125
El concepto de variable: un análisis con estudiantes de bachillerato
Heli Herrera López, Abraham Cuesta Borges, Juana Elisa Escalante Vega
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 3, 2016, págs. 217-240
Impacto de los cursos universitarios en la formación de competencias algebraicas
Abraham Cuesta Borges, Juana Elisa Escalante Vega, Marco Antonio Méndez Salazar
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 25, Nº. 1, 2013, págs. 35-62
Dificultades para comprender el concepto de variable: un estudio con estudiantes universitarios
Juana Elisa Escalante Vega, Abraham Cuesta Borges
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 24, Nº. 1, 2012, págs. 107-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados