InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Espíritu hacker: empoderando ciudadanos digitales
Nelson De Luca Pretto, Andrea Brandão Lapa, Antonio R. Bartolomé Pina
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 82 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Espíritu hacker. Empoderando ciudadanos digitales), págs. 1-8
Elementos relevantes para a formação de professores na cultura digital
Vania Amélia Miranda Koerich, Andrea Brandão Lapa
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 18, Nº. 4, 2020
La comunicación en disputa: el rol de educadores y científicos
Andrea Brandão Lapa, Nelson De Luca Pretto
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 17, Nº. 1, 2019
Ensinar com as tecnologias de informação e comunicação: retratos da docênciai.
Jéssica Schiller, Andrea Brandão Lapa, Roseli Zen Cerny
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 7, Nº. 1, 2011, 161 págs.
Educación hacker en derechos humanos: Propuestas para la formación crítica
Andrea Brandão Lapa, Nelson De Luca Pretto, Isabel Colucci Coelho, Alexandre García Aguado
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 106-119
Educação em direitos humanos na escola hacker
Andrea Brandão Lapa, Tainá Vital, Sabrina Severo da Silva
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 843-850
Uma Proposta de Investigação da Autoria e Cooperação no Uso Educativo das Redes Sociais
Arisnaldo Adriano da Cunha, Andrea Brandão Lapa
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 1482-1493
The collective professor in the perspective of theprofessor’s job in
Andrea Brandão Lapa, Roseli Zen Cerny
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 779-789
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados