Precarización de la Educación para Jóvenes y Adultos: la configuración de políticas educativas en el contexto neoliberal chileno
Tabata Contreras Villalobos, Enrique Baleriola Escudero, Héctor Opazo Muñoz
págs. 13-38
Pedagogies of precariousness in the neoliberal educational order: Insecurity and recomposition of possibilities in the current political-pedagogical context
págs. 39-60
Teaching as affective labour in a datafied world: A scoping review of the relationship between performance-based accountability and teachers’ emotions
Marjolein K. Camphuijsen, Antonina Levatino, Laura Mentini, Lluís Parcerisa Marmi
págs. 61-84
Disposiciones subjetivas a la precariedad en la academia en Chile: entusiasmo, mérito y asociatividad
Carla Fardella Cisternas, Nicolas Alejandro Trujillo Osorio, Axel Koch Serey
págs. 85-106
págs. 107-132
págs. 133-158
Felipe Andrés Aliaga Sáez, Laura de la Rosa Solano, Paola Baracaldo Amaya, Laura Ximena Romero Soler
págs. 159-184
Conectividad e inclusión: el panorama argentino de la precariedad.
págs. 185-204
Género y precarización del empleo y los cuidados: consecuencias de la pandemia para profesoras de educación infantil y primaria en Chile
Macarena Trujillo, Judith Muñoz Saavedra, Carmen Andrea Cares Mardones, Paola Contreras Hernández
págs. 205-230
Ley SEP, ley PIE y ‘educación emocional’: prácticas de subjetivación y derivas de la gubernamentalidad en el sistema escolar chileno
págs. 231-254
The Past, Present and Future of the Comprehensive School Reform in Finland: From Planning to Marketization?
págs. 255-274
Factores psicosociales y experiencia de engagement en el trabajo: los recursos personales como antecedentes del engagement
págs. 275-294
Rezago educativo en la educación básica de México 1990-2020: un análisis comparativo en la temporalidad de tres declaraciones mundiales de la UNESCO
págs. 295-318
La belleza ante el reto de educar para la sostenibilidad
Jordi Puig Baguer, María Casas Jericó, Ana Villarroya Ballarín
págs. 319-336
Publicaciones sobre la prensa pedagógica del primer tercio del siglo XX como fuente y como objeto de estudio en España: una revisión sistemática y significativa
págs. 337-370
El papel de la educación para la prevención de violencias machistas: estudio cualitativo en Lamu, Kenia
Ana Fernández Quiroga, María Teresa Terrón-Caro, Rocío Cárdenas-Rodríguez
págs. 371-398
Cine y compromiso político-educativo en los primeros años de la Transición: el caso paradigmático de ¡Arriba Hazaña! (1978)
págs. 399-422
School Experiences of Secondary School Students: A Study Proposal in Tenerife, Spain
Carmen Nieves Pérez Sánchez, Moisés Betancort Montesinos, Leopoldo José Cabrera Rodríguez, Francisco Gregorio Santana Armas
págs. 423-444
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados