Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores psicosociales y experiencia de engagement en el trabajo: los recursos personales como antecedentes del engagement
Inmaculada Vicente de Vera García
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 275-294
Associated factors with resilience and burnout: a cross-sectional study in a teaching group in Spain
Inmaculada Vicente de Vera García, María Inés Gabari Gambarte
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencia Mediática. Alfabetización para las nuevas formas de contar con el universo transmedia), págs. 177-184
Los recursos personales como antecedentes del engagement
Inmaculada Vicente de Vera García, María Inés Gabari Gambarte
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 37, Nº. 2, 2019, págs. 125-132
El rol de los recursos laborales en el desarrollo del engagement
Inmaculada Vicente de Vera García, María Inés Gabari Gambarte
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 37, Nº. 2, 2019, págs. 133-140
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en docentes
Inmaculada Vicente de Vera García, María Inés Gabari Gambarte
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 9, Nº. 3, 2019, págs. 159-175
Pedagogical leadership in High School: Contributions from the Assessment of Burnout - Resilience in Teachers
Inmaculada Vicente de Vera García, María Inés Gabari Gambarte
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, ISSN-e 2014-9018, Vol. 7, Nº. 1, 2019, págs. 104-134
El rol de los recursos laborales en el desarrollo del engagement
Inmaculada Vicente de Vera García, María Inés Gabari Gambarte
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, INFANCIA Y EDUCACIÓN), págs. 107-116
Niveles de burnout en docentes de secundaria: un estudio descriptivo analítico
Inmaculada Vicente de Vera García, María Inés Gabari Gambarte
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 455-464
Emociones positivas: una herramienta psicológica que contribuye al proceso de resiliencia en los profesionales de la educación
Inmaculada Vicente de Vera García, María Inés Gabari Gambarte
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 159-172
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación Secundaria
María Inés Gabari Gambarte, Inmaculada Vicente de Vera García
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 127-152
Evaluación del burnout y factores de resilencia-engagement en docentes
Inmaculada Vicente de Vera García
Tesis doctoral dirigida por María Inés Gabari Gambarte (dir. tes.), Víctor Manuel Idoate García (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados