Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
School Experiences of Secondary School Students: A Study Proposal in Tenerife, Spain
Carmen Nieves Pérez Sánchez, Moisés Betancort Montesinos, Leopoldo José Cabrera Rodríguez, Francisco Gregorio Santana Armas
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 423-444
Leopoldo José Cabrera Rodríguez, Francisco Gregorio Santana Armas, Carmen Nieves Pérez Sánchez
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Socioeducative inequalities caused by COVID-19 and strategies to overcome them), págs. 27-52
Desafección escolar del alumnado repetidor de segundo curso de enseñanza secundaria obligatoria
Leopoldo José Cabrera Rodríguez, Carmen Nieves Pérez Sánchez, Francisco Gregorio Santana Armas, Moisés Betancort Montesinos
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 173-203
Proyecto educativo y gobierno escolar: de la indulgencia profesional y administrativa al compromiso con la mejora de la enseñanza
Bernardo F. Báez de la Fé, Leopoldo José Cabrera Rodríguez, María del Mar Noda Rodríguez, Francisco Gregorio Santana Armas
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 4, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: RESULTADOS EDUCATIVOS Y PAPEL DEL PROFESORADO), págs. 366-388
Rosa María de la Guardia Romero, Francisco Gregorio Santana Armas
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: La participación de la Comunidad en la mejora de la escuela), págs. 6-30
El papel de las familias en los procesos de evaluación institucional de los sistemas educativos: un análisis sobre la visión de expertos educativos
Francisco Gregorio Santana Armas, Rosa María de la Guardia Romero
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: La participación de la Comunidad en la mejora de la escuela), págs. 68-78
De la democracia participativa a la democracia de consumidores: el papel de las familias como agente educativo
Francisco Gregorio Santana Armas, Rosa María de la Guardia Romero, Marta Esther Jiménez Jaén
Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº Extra 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Marga León, profesora de la Universidad de la Laguna), págs. 219-240
Límites formativos y administrativos del trabajo docente: hacia una teoría práctica de la organización escolar
Bernardo F. Báez de la Fé, Leopoldo José Cabrera Rodríguez, María del Mar Noda Rodríguez, Francisco Gregorio Santana Armas
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011 / coord. por María del Mar Venegas Medina, 2012, ISBN 978-84-92587-83-4
La desinstitucionalización y su relación con las actuales políticas educativas: una breve aproximación
Francisco Gregorio Santana Armas
La comunidad educativa ante los resultados escolares: XIII Conferencia de Sociología de la Educación. Badajoz, 18 y 19 de septiembre de 2008 / Ramón Fernández Díaz (ed. lit.), Miguel Centella Moyano (ed. lit.), María del Mar Chaves Carrillo (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-936412-4-5, págs. 438-446
Las políticas de evaluación de las universidades vista por un grupo de expertos
Francisco Gregorio Santana Armas
La escuela del siglo XXI [Recurso electrónico]: la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII conferencia de sociología de la educación : Logroño, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Joaquín Giró Miranda, 2007, ISBN 978-84-690-7078-9, págs. 45-46
El sistema educativo ante las políticas de evaluación institucional: un análisis de las opiniones de un grupo de expertos
Francisco Gregorio Santana Armas
La escuela del siglo XXI [Recurso electrónico]: la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII conferencia de sociología de la educación : Logroño, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Joaquín Giró Miranda, 2007, ISBN 978-84-690-7078-9, pág. 47
El valor de participación de las familias como indicador de calidad en el sistema educativo
Rosa María de la Guardia Romero, Francisco Gregorio Santana Armas
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 943-950
Los roles educativos del profesorado y las familias y su relación con la participación educativa
Rosa María de la Guardia Romero, Francisco Gregorio Santana Armas
Family-school-community partnerships merging into social development / Raquel Amaya Martínez González (ed. lit.), María Henar Pérez Herrero (ed. lit.), Beatriz Rodríguez Ruiz (ed. lit.), Red Europea de Investigación en Educación Familiar (ed. lit.), 2005, ISBN 84-675-0587-7, págs. 191-211
El impacto de la lógica del rendimiento académico en la experiencia escolar del alumnado de secundaria: El origen social, el género y el tipo de centro como posibles condicionantes
Francisco Gregorio Santana Armas
Tesis doctoral dirigida por Leopoldo José Cabrera Rodríguez (dir. tes.), Carmen Nieves Pérez Sánchez (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados