Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pájaros que intentan volar: educación y neoliberalismo vs improvisación teatral
Emilio Méndez Martínez, Javier Fernández Río
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 1, 2022, págs. 171-189
Teatro/drama en educación y sistema educativo español ¿de qué estamos hablando?
Emilio Méndez Martínez
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 69, 2021, págs. 111-123
Diseño y validación de un instrumento de medición de la creatividad motriz en adolescentes
Emilio Méndez Martínez, J. Fernández–Río
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 19, Nº. 75, 2019, págs. 535-550
Todas las personas somos Asperger: una experiencia basada en la improvisación teatral
Emilio Méndez Martínez, Javier Fernández Río
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 66, 2019, págs. 20-26
Improvisación teatral como herramienta favorecedora de la inclusión educativa
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1495-1502
Teatro en educación sin memorizar textos: 77+1 técnicas dramáticas y teatrales
Tomás Motos Teruel, Emilio Méndez Martínez
Ediciones Octaedro, 2023. ISBN 9788419312334
Ha sido reseñado en:
Improvisación teatral en educación. Recuperando la espontaneidad como impulso del proceso creativo
Emilio Méndez Martínez
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández Río (dir. tes.), Tomás Motos Teruel (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados