InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construction and validation of the Scale of Willingness for Emotional Learning in a Chilean sample
Paulina Salgado García, Mauricio I. González Arias
Ibero-American Journal of Psychology and Public Policy: IJP&PP, ISSN-e 2810-6598, Vol. 1, Nº. 1, 2024, págs. 92-113
Evolución del concepto de emoción en el contexto científico: Desde la biología y la cultura, hasta el construccionismo psicológico
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 33, Nº. 2, 2023, págs. 264-284
Afectividad, síntomas somáticos y dolor psicológico como dimensiones del bienestar: un modelo de senderos en estudiantes universitarios chilenos
Mauricio I. González Arias, Javiera Barraza Panta, Paula Barrientos Yáñez, Hedbenhard Contreras-Díaz, Eliana Marín Jara, Bárbara Martínez Reyes
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 41, Nº. 2, 2023, págs. 787-821
Desarrollo de Competencias Emocionales en estudiantes de séptimo y octavo de educación básica
Cristina Prieto Rojas, Mauricio I. González Arias
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 1, 2022, págs. 323-341
Habilidades de comunicación interpersonal en estudiantes de psicología
Pedro Bolgeri Escorza, Mauricio I. González Arias, Gilmar da Silva Vega, Ignacio Oróstigue Castillo, Ivannia Rojas Cordes, Nicol Santelices Vergara
Límite: revista de filosofía y psicología, ISSN-e 0718-5065, ISSN 0718-1361, Nº. 17, 2022
Medición de la Autoeficacia para la Escritura Académica. Una Revisión Teórico-Bibliográfica
Mauricio I. González Arias, Paulina Mena Méndez, Melissa Castellón
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 6, 2019, págs. 191-204
Uso del Test de Rendimiento Continuo de Conners para diferenciar niños normales y con TDAH en Chile
Sonia Salas Bravo, Mauricio I. González Arias, Angelo Araya Piñones, Macarena Valencia Jimenez, Sonia Oyarce Cortes
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 35, Nº. 3, 2017, págs. 283-291
René Javier Barraza López, Mauricio I. González Arias
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 16, Nº. 2, 2016
Construcción y Validación de la Escala de Apreciación de la Calidad del Programa de Asignatura: Propuesta para el Estudio de la Calidad de la Docencia
Mauricio I. González Arias, Edgardo Carabantes Olivares, Nelson E Muñoz-Carreño
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 77-90
Calidad docente, formación y evaluación de estudiantes universitarios: editorial
Mauricio I. González Arias, Agustín Martínez Molina
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 25, Nº. 2, 2016
Formación Universitaria e Inteligencia en Carreras de Ingeniería y Pedagogía: Revisitando un Antiguo Debate
Mauricio I. González Arias, Lucía B Alucema
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 8, Nº. 6, 2015, págs. 13-22
Actitud de universitarios hacia las personas con discapacidad
Alexis Araya-Cortés, Mauricio I. González Arias, Carola Cerpa-Reyes
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 17, Nº. 2, 2014
Mauricio I. González Arias, Ingrid N. González Palta, Karol Vicencio
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 108-120
Personalidad Eficaz en Estudiantes Chilenos de Ingeniería de Primer Año
Mauricio I. González Arias, Pablo J. Castro, María E. Martín
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 4, Nº. 5, 2011, págs. 3-12
Mauricio I. González Arias, Sandra Alegría, Daniela Barraza, Daniela Villalobos
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 29, Nº. 2, 2011, págs. 167-174
¿Qué es la psicología?: una respuesta con pretensiones de simplicidad
Mauricio I. González Arias
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 20, Nº. 2, 2010, págs. 4-13
Jorge Catalán Ahumada, Mauricio I. González Arias
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 18, Nº. 2, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados