InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuria Mª Lopez del Río, Raquel Artuch Garde
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 1, 2022, págs. 273-289
Raquel Artuch Garde, María Carmen González Torres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 18, 2021, págs. 129-151
La docencia en la universidad y el compromiso social y educativo
Sara Ibarrola García, Raquel Artuch Garde
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 19, 2016 (Ejemplar dedicado a: Repensar las buenas prácticas en el mundo educativo y social / coord. por María Jesús Monteagudo Sánchez, Héctor Pose), págs. 105-120
Perfiles de resiliencia y estrategias de afrontamiento en la universidad: variables contextuales y demográficas
María Carmen González Torres, Raquel Artuch Garde
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones académicas en la universidad), págs. 621-648
Goldstein, S. y Brooks, R.B. (Eds.) (2013). Handbook of Resilience in Children. New York: Springer, 527 pp.
Raquel Artuch Garde
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 26, 2014, pág. 239
Lucía Zapata Sevillano, Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, María Carmen González Torres, Raquel Artuch Garde
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 175-186
Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, María Carmen González Torres, Raquel Artuch Garde
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 23-28
La tasca de les entitats amb programes formatius per a grups en risc d'exclusió social
Raquel Artuch Garde, María Angeles Sotés Elizalde, Betlem Ochoa Linacero
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 50, 2012 (Ejemplar dedicado a: L'educació en el lleure : cruïlla de camins), págs. 147-163
Resiliencia en la era 3.0 ¿Podemos adaptarnos positivamente a las situaciones adversas?
Raquel Artuch Garde
Educar el carácter de nuestros estudiantes: reflexiones y propuestas para la escuela actual / coord. por Josu Ahedo Ruiz, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, María del Carmen Caro Samada, 2020, ISBN 978-84-277-2774-8, págs. 71-88
Estudio sobre el perfil del alumnado de enseñanza secundaria de personas adultas
Araceli Arellano Torres, Nuria Garro Gil, Sarah Carrica Ochoa, Raquel Artuch Garde, Maite Aznárez Sanado
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1579-1586
Charo Repáraz Abaitua, Raquel Artuch Garde
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Raquel Artuch Garde
Tesis doctoral dirigida por Jesús de la Fuente Arias (dir. tes.), María Carmen González Torres (dir. tes.). Universidad de Navarra (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados