Periodo de publicación recogido
|
|
|
La relación pedagógica: cuerpo, palabra y alteridad
Rodrigo Moreno Aponte, Eduardo Salvador Vila Merino
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 1, 2022, págs. 401-417
Identidad narrativa en la relación educativa: promesa, solicitud y don
Rodrigo Moreno Aponte, Eduardo Salvador Vila Merino
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 125-138
Hábitos de lectura académica en la formación de educadores infantiles
Zaily del Pilar García Gutiérrez, Mónica Leonor Rodríguez Rivera, Rodrigo Moreno Aponte
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 19, Nº. 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 4-22
Pedagogía hermenéutica del lugar: estudio narrativo sobre la relación entre lugaridad, alteridad, ciudad y escuela
Rodrigo Moreno Aponte
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 17, Nº. 2, 2017
Pedagogía hermenéutica del lugar: narrativas del exterior urbano de la escuela en su vínculo con la alteridad en la acción educativa
Rodrigo Moreno Aponte
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Salvador Vila Merino (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados