Un modelo de prácticas docentes para la acreditación basada en resultados en carreras de ingeniería
Melissa Pizarro Aguilar
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 3, 2022
¿Cómo propiciar las habilidades no técnicas en carreras de ingeniería?: Enfoques para la investigación
Melissa Pizarro Aguilar
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 12, Nº. 1, 2021, págs. 272-291
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados