InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias en mediación cognitiva para la formación de investigadores
Liliana Canquiz Rincón, Nerylena Inciarte Romero, Claudio Hurtado Petit
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 29, Nº. 8 (Especial), 2023 (Ejemplar dedicado a: Transformaciones económicas y sociales para adaptarse a la era digital…), págs. 77-92
Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora
Liliana Canquiz Rincón, Denis Mayorga Sulbarán, Cynthia Sandoval Fontalvo
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 96-106
Desafíos de la emergencia sanitaria ante la formación en investigación
Ilya Casanova Romero, Liliana Canquiz Rincón, María Cecibel Mendoza
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 8, 2020 (Ejemplar dedicado a: Extra 8 [Interlocuciones]: Coyunturas y perspectivas de las ciencias sociales y jurídicas en el marco de la pandemia COVID-19), págs. 248-259
Estilos de aprendizaje: estrategias de enseñanza en LUZ
Engels Ortega, Ilya Casanova Romero, Itala María Paredes Chacin, Liliana Canquiz Rincón
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 21, Nº. 3 (Septiembre-Diciembre 2019), 2019, págs. 710-730
Visión general del enfoque por competencias en Latinoamérica
Ilya Casanova Romero, Liliana Canquiz Rincón, Itala María Paredes Chacin, Alicia Inciarte González
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 24, Nº. 4, 2018, págs. 114-125
Una concepción de formación profesional integral
Alicia Inciarte González, Liliana Canquiz Rincón
Unica: Revista de Artes y Humanidades, ISSN 1317-102X, Vol. 10, Nº. 2, 2009, págs. 38-61
Competencias Docentes para la Innovación
Liliana Canquiz Rincón, Olga Marina Martínez Palmera, Alicia Inciarte González
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Eliana Schmitt Bernal, Pablo José García Sempere, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-418-2, págs. 109-116
Los perfiles profesionales en el marco de la modernización curricular
Liliana Canquiz Rincón
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados