Periodo de publicación recogido
|
|
|
Feeling good mother/good father and other regimes. LGBT people’s emotions and parenthoods
Carolina Alday Mondaca, Liliana Ibeth Castañeda Rentería, Siu Lin Lay Lisboa
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: May - September), págs. 300-309
Discursos ambivalentes hacia los estudiantes de educación superior: estereotipos de género en docentes ingenieros y técnicos en STEM-minería
Paulina Salinas Meruane, Gianni Romani, Siu Lin Lay Lisboa
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 58, 2023, págs. 102-137
Posiciones discursivas sobre la ciudadanía: tensiones entre la hegemonía adultista y la participación protagónica en centros educativos de Chile
Siu Lin Lay Lisboa, Susan Yáñez Yáñez, Javier Mercado Guerra, Oscar Véliz García
CUHSO, ISSN-e 2452-610X, Vol. 32, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Vol. 32 Núm. 1), págs. 253-283
Radiografías del adultocentrismo en el espacio educativo: Tensiones frente al protagonismo de las infancias
Siu Lin Lay Lisboa, Fernanda Armijo Rodríguez, Camila Calderón Olivares, José Flores Acuña, Javier Mercado Guerra
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 3, 2022
Protagonismos de las niñeces: una práctica colectiva, inclusiva y necesaria en las escuelas
Siu Lin Lay Lisboa, Valentina Garrido, Valeria Gutiérrez, Gisselle Oyarce
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 20, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero-junio)
Política, orgullo y rebeldía: Tácticas para disputar derechos. Diversidades sexuales y parentalidad
Carolina Alday, Siu Lin Lay Lisboa
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 23, Nº. 1, 2021
Poderes que educan: arquitextura, estéticas y discursos de la relación pedagógica universitaria
Gabriel Barriga Redel, Mauricio Briceño, Siu Lin Lay Lisboa
Revista Latinoamericana Estudios de la Paz y el Conflicto, ISSN-e 2707-8922, ISSN 2707-8914, Vol. 2, Nº. 3, 2021, págs. 31-50
Estereotipos de género: una aproximación a la cultura académica desde las interacciones docentes en carreras mineras
Paulina Salinas Meruane, Siu Lin Lay Lisboa, Gianni Romani
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 2, 2020, págs. 231-250
De la participación adultocéntrica a la disidente: la otra participación infantil
Siu Lin Lay Lisboa, Manuel Montañés Serrano
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 17, Nº. 2, 2018
Carlos Calderón Carvajal, Siu Lin Lay Lisboa, Rodrigo Moya Vergara, Mónica Guzmán González, Jimena Silva Segovia
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 49, 2018, págs. 87-96
Protagonismo infantil en la escuela. Las relaciones pedagógicas en la construcción de ciudadanía
Siu Lin Lay Lisboa, Evelyn Araya Bolvarán, Camila Marabolí Garay, Gabriela Olivero Tapia, Carolina Santander Andrade
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Los derechos de ciudadanía de niños, niñas y adolescentes), págs. 147-170
Biopolítica y Educación sexual: Discursos de jóvenes de Antofagasta-Chile y Ocotlán-México sobre socialización educativa del inicio sexual
Karla Alejandra Contreras Tinoco, Siu Lin Lay Lisboa
La manzana de la discordia, ISSN 1900-7922, ISSN-e 2500-6738, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 77-91
La construcción simbólica de la violencia hacia hombres en contexto de pareja: Una aproximación en el escenario del norte de Chile
Rebeca Leiva, Siu Lin Lay Lisboa
Salud & Sociedad: Latin American Journal on Health & Social Psycology, ISSN-e 0718-7475, Vol. 8, Nº. 2, 2017, págs. 138-153
Dark and Bright Side of Claiming Discrimination: Making Attributions to Prejudice and Social Wellbeing among Immigrants in Spain
Magdalena Bobowik, Anna Wlodarczyk, Siu Lin Lay Lisboa
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 5, 2017
El proceso de construcción y validación de la escala de identificación de talento académico "Edita"
Isabel Alegría, Siu Lin Lay Lisboa, Carlos Calderón, José Manuel Cárdenas Castro
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 2, 2010, págs. 25-39
Inventario de sexismo ambivalente: adaptación, validación y relación con variables psicosociales.
José Manuel Cárdenas Castro, Siu Lin Lay Lisboa, Carmen González, Carlos Calderón, Isabel Alegría
Salud & Sociedad: Latin American Journal on Health & Social Psycology, ISSN-e 0718-7475, Vol. 1, Nº. 2, 2010, págs. 125-135
Proceso de construcción y validación de la escala de identificación de talento académico EDITA1
Carlos Calderón Carvajal, Isabel Alegría, Siu Lin Lay Lisboa, María Caridad García-Cepero
Ideacción: La revista en español sobre superdotación, ISSN 1134-1548, Nº. 25, 2006 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Iberoamericano de Superdotación, Talento y Creatividad), págs. 350-360
La Participación de la infancia desde la infancia: la construcción de la participación infantil a partir de los discursos de niños y niñas
Siu Lin Lay Lisboa
Tesis doctoral dirigida por Manuel Montañés Serrano (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados