InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Docencia en Pandemia: Percepciones del Profesorado
Fancy Inés Castro Rubilar, Ariel Yévenes
, Sandra Molina Castillo
, Juana Castro Rubilar
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 50, 2023, págs. 199-213
Auto-adscripción inclusiva y empatía en establecimientos secundarios, con o sin integración escolar
Fancy Inés Castro Rubilar, Carlos Javier Ossa Cornejo, Mª Teresa Castañeda Díaz, Juana Castro Rubilar
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Diagnóstico Sistema de Prácticas Pedagógicas: el caso de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Bío-Bío, Chile
Juana Castro Rubilar, Ana Garrido Roca, Sergio Ortega Gutiérrez
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº 1, 2022
Juana Castro Rubilar, Fancy Inés Castro Rubilar, Marcela Mora Donoso, María Cecilia Hernández Sandoval
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 24, Nº. 3, 2020
Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica
Juana Castro Rubilar, Leandro Navas
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 1, 2018, págs. 176-193
La formación inicial docente en Chile: una parte de su historia y los desafíos de aprendizaje por competencias
Juana Castro Rubilar
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 12-21
Metacognición institucional para un aprendizaje organizacional participativo: Herramienta innovadora de gestión escolar
Carlos Javier Ossa Cornejo, Fancy Inés Castro Rubilar, Mª Teresa Castañeda Díaz, Juana Castro Rubilar
Gestión de la educación, ISSN-e 2215-2288, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 11-21
Cultura y Liderazgo Escolar: Factores Claves para el Desarrollo de la Inclusión Educativa
Carlos Javier Ossa Cornejo, Fancy Inés Castro Rubilar, Mª Teresa Castañeda Díaz, Juana Castro Rubilar
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 3, 2014
Participación del profesorado en la formulación de planes y programas en escuelas de la octava región.: Un estudio exploratorio etnográfico
Juana Castro Rubilar
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 8, Nº. 1, 2003, págs. 19-26
Juana Castro Rubilar, Fancy Inés Castro Rubilar
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 29-32
Juana Castro Rubilar
Tesis doctoral dirigida por Leandro Navas (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados