InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La didáctica, una disciplina desafiada por contextos culturalmente dinámicos y diversos
Fancy Inés Castro Rubilar
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 27, Nº. 1, 2023
Docencia en Pandemia: Percepciones del Profesorado
Fancy Inés Castro Rubilar, Ariel Yévenes, Sandra Molina Castillo, Juana Castro Rubilar
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 50, 2023, págs. 199-213
Auto-adscripción inclusiva y empatía en establecimientos secundarios, con o sin integración escolar
Fancy Inés Castro Rubilar, Carlos Javier Ossa Cornejo, Mª Teresa Castañeda Díaz, Juana Castro Rubilar
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Itinerario de formación práctica e hito evaluativo: una experiencia para la coherencia, integración y progresión curricular
Fancy Inés Castro Rubilar, Cristian Manuel Rivas Morales
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio 2021), págs. 169-199
Juana Castro Rubilar, Fancy Inés Castro Rubilar, Marcela Mora Donoso, María Cecilia Hernández Sandoval
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 24, Nº. 3, 2020
Reseña del Profesor Enrique Blanco Hadi
Fancy Inés Castro Rubilar
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 1, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 15-18
Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de Chile
Fancy Inés Castro Rubilar, Mª Teresa Castañeda Díaz, Carlos Javier Ossa Cornejo, Enrique Blanco Hadi, Nancy Castillo Valenzuela
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 105-113
Metacognición institucional para un aprendizaje organizacional participativo: Herramienta innovadora de gestión escolar
Carlos Javier Ossa Cornejo, Fancy Inés Castro Rubilar, Mª Teresa Castañeda Díaz, Juana Castro Rubilar
Gestión de la educación, ISSN-e 2215-2288, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 11-21
Formación de profesores en Chile: una mirada crítica ante la encrucijada histórica de los cambios educacionales
Fancy Inés Castro Rubilar
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 19, Nº. 1, 2015
Cultura y Liderazgo Escolar: Factores Claves para el Desarrollo de la Inclusión Educativa
Carlos Javier Ossa Cornejo, Fancy Inés Castro Rubilar, Mª Teresa Castañeda Díaz, Juana Castro Rubilar
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 3, 2014
Instrumentos para evaluar el currículum formal en carreras pedagógicas
María Teresa Castañeda, Fancy Inés Castro Rubilar, Carmen Patricia Mena Bastías
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 6, Nº. Extra 10, 2012 (Ejemplar dedicado a: Edición especial en Educación), págs. 71-85
Fancy Inés Castro Rubilar
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 14, Nº. 14, 2010
Gestión curricular: Una nueva mirada sobre el currículum y la institución educativa
Fancy Inés Castro Rubilar
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 10, Nº. 1, 2005, págs. 13-25
Nuevos desafíos para la formación inicial de profesores desde la perspectiva curricular
Fancy Inés Castro Rubilar
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 9, Nº. 1, 2004, págs. 17-23
Hacia una evaluación crítica-reflexiva en los procesos de formación: aportes y desafíos
Fancy Inés Castro Rubilar
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 10, 2003 (Ejemplar dedicado a: V Congreso de humanidades:"Evaluar las humanidades, humanizar la evaluación"), págs. 81-88
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares: una mirada investigativa en tiempos de reforma
Fancy Inés Castro Rubilar
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 7, Nº. 7, 2003
Hacia una conceptualización de la metacognición y sus ámbitos de desarrollo
María Elena Correa Z, Fancy Inés Castro Rubilar, Hugo Lira Ramos
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 7, Nº. 1, 2002, págs. 58-63
Desarrollo de propuestas de gestión escolar participativas a partir de la investigación-acción
Fancy Inés Castro Rubilar
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 1, Nº. 2, 2002, págs. 77-88
El sistema de formación dual en los liceos técnico profesionales y en el mundo de la empresa: Una indagación exploratoria acerca de la percepción que poseen parte de los actores
Fancy Inés Castro Rubilar
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 5, Nº. 1, 2000, págs. 66-74
Juana Castro Rubilar, Fancy Inés Castro Rubilar
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 29-32
Fancy Inés Castro Rubilar
Tesis doctoral dirigida por Santiago Esteban Frades (dir. tes.), Carlos Moya Ureta (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados