InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las prácticas vinculadas a la formación para el trabajo en escuelas técnicas: desafíos pendientes en la provincia de Neuquén
Natalia Noemí Fernández
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 10, Nº. 13, 2023 (Ejemplar dedicado a: educación y sociedad), págs. 20-35
Escuela técnica y trabajo en Argentina: políticas, prácticas y saberes en juego
Natalia Noemí Fernández
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 13, Nº. 1, 2022
Las prácticas educativas en escuelas técnicas de la provincia de Neuquén: experiencias acerca de los criterios de “justicia” en el acceso
Natalia Noemí Fernández
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 2, 2022
La configuración de las trayectorias docentes en las escuelas técnicas de la provincia de Neuquén: un análisis preliminar
Natalia Noemí Fernández, Gisela Mónica Miñana, Micaela De Vega
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 46, 2019, págs. 83-98
El trabajo docente: Nuevos (otros) modos de reconfiguración en la provincia de neuquén
Natalia Noemí Fernández
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 12, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 1-13
Sentidos sobre la escuela en las voces de directores: la construcción de una comunidad educativa imaginada
Natalia Noemí Fernández
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Nº. 10, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados