InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sin la espada (en Argelia), con la pluma y la palabra: (des)ilustración indolente en la búsqueda de un Sarmiento “poscolonial”
José A. Tranier
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Concatenaciones fronterizas: pedagogías, oportunidades, mundos sensibles y COVID-19
María Graciela Di Franco, José A. Tranier, Sonia Bazán, Luis Gabriel Porta
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 24, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 1-18
Disonancias del existir y del buen vivir: acerca del avance neoliberal y los desafíos de la nueva agenda en la pedagogía contemporánea / Dissonances of Existence and the living well: about the neoliberal advance and the new challenges of the new agenda i
José A. Tranier
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 23, Nº. 2, 2019
Problemáticas disruptivas a través del tiempo: Breve genealogía “Ad libitum” sobre márgenes que manifestó la escuela. (Argentina, 1970-2010)
José A. Tranier
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 112-132
Viejas malas prácticas políticas y universidad: aportes para repensar los vínculos, alianzas y estrategias sobre la otredad en la actualidad
José A. Tranier, José Goity
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 20, Nº. 2, 2016
Pedagogía de la mirada: dispositivos, sustitución y vínculos entre estudiantes y maestros en las aulas canadienses (Montreal, nivel primario, en la actualidad)
José Goity, José A. Tranier
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 2, 2015, págs. 93-105
Maestras de barro, tiza y sangre: problemáticas educativas emergentes y condición docente en los escenarios políticos contemporáneos. Nivel Primario, Rosario, Argentina, 2013
José A. Tranier
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 19, Nº. 1, 2015
Acerca de «imprescindibles» e «irremplazables» en la gestión escolar: miradas y abordajes posibles en contextos institucionales actuales. Rosario, Argentina, 2004-2014
José A. Tranier
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 23, Nº. 45, 2014, págs. 7-23
Educación, Crisis y Mercado: reconfiguraciones institucionales, organización y resistencia tras la crisis del 2001
José A. Tranier
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 26, 2014, págs. 117-140
Pensar la identidad institucional en contextos contemporáneos: sobre relatos, modelos, metáforas y abordajes. Rosario, Argentina, en los umbrales del Siglo XXI
José A. Tranier
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 37, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 161-178
José A. Tranier
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. 142, 2013, págs. 167-187
Educación para la emancipación: notas para pensar "para qué educar", en contextos de depersonalización y desarticulación social (Rosario, Argentina, tras la gran crisis de 2001)
José A. Tranier
Nómadas: Critical Journal of Social and Juridical Sciences, ISSN-e 1578-6730, Nº. Extra 0, 2012 (Ejemplar dedicado a: América Latina), págs. 545-558
José A. Tranier
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 23, 2011, págs. 23-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados